LA PAREJA PERFECTA

Nuevo

46 artículos

19,95 €

Añadir a mi lista de deseos

Un romance que comienza con un matrimonio de conveniencia y que acaba con un profundo amor. Risas y lágrimas al más puro Kristan Higgins.

A Honor Holland acaba de dejarla el chico del que lleva enamorada toda la vida. Y tan solo tres semanas más tarde, don Perfecto se ha comprome- tido con su mejor amiga. Honor se propone resurgir de sus cenizas saliendo con otro... Claro que eso es más fácil de decir que de hacer si una vive en Manningsport, una población con tan solo setecientos quince habitantes.

   El encantador y atractivo profesor británico Tom Barlow solo quiere lo mejor para su hijastro de adopción, Charlie, pero su visado está a punto de caducar. Si no soluciona ese asunto, se tendrá que ir de los Estados Unidos dejando atrás al niño.

   De manera impulsiva, Honor decide ayudarle proponiéndole un matrimonio de conveniencia para que así, de paso, su ex se ponga celoso. Sin embargo, batallar en todos los frentes no resultará tarea fácil. Y cuando empiecen a saltar chispas entre Honor y Tom...

  ¿Y si la pareja perfecta fuera una gran sorpresa? 

PRIMER CAPÍTULO:

https://issuu.com/librosdeseda/docs/laparejaperfecta_cap1

WEB DE LA AUTORAwww.kristanhiggins.com

LOS LECTORES OPINAN:

«Higgins ofrece a los lectores un viaje lleno de risas y lágrimas y los mejores momentos, probando que en cada libro se va superando.» The New York Times book review

«¿Cuántos romances comienzan como un "matrimonio de conveniencia" y progresan rápidamente hacia algo más?. Pero siempre puedes contar con Higgins, para convertir el típico romance chick-lit en una profunda historia de amor.»  Goodreads

WEB DE LA AUTORA: www.kristanhiggins.com

HECHOS DESTACADOS:

1. Kristan Higgins es una de las autoras más vendidas según USA Today y ha ganado dos premios RITA[1] en 2008 y 2010.

2. La pareja perfecta  lleva más de 150.000 ejemplares vendidos en inglés. Además, ha sido traducido al español, al francés, al italiano, al alemán…

3. Casi 5.500 lectoras le dan la máxima calificación en Goodreads, entre 4 y 5 puntos.

4. Seleccionada entre los mejores romances del 2014 por la revista literaria Kirkus (www.kirkusreviews.com)

5. Kristan Higgins es una figura en alza entre las lectoras de romántica en español. Ha publicado en español, entre otros: Hasta que llegaste, Para mí, el único, Sólo los locos se enamoran, Tirando el anzuelo y Sólo un chico más.

6. Kristan Higgins tiene más de 50.000 seguidores en Facebook y va camino de convertirse en un fenómeno literario internacional en su género.

[1] Premio concedido por la asociación americana Romance Writers of America (RWA).

Serie: Blue Heron 2
Autor: Kristan Higgins
Idioma: Español
ISBN: 978-84-16550-24-1
Género: Histórica contemporánea
Páginas: 448
Formato: 22 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación: Septiembre 2016