TE ESPERARÉ SOLO A TI

Nuevo

48 artículos

19,95 €

Añadir a mi lista de deseos

¿Es tu primer amor merecedor de una segunda oportunidad? Descubre una comedia romántica con mucho amor y humor de LA Kristan Higgins, AUTORA ganadora de dos premios RITA. 

Colleen O'Rourke está enamorada del amor… pero no cuando tiene que ver con ella. La mayoría de las noches las pasa tras la barra del bar de Manningsport, Nueva York, un negocio del que es propietaria junto a su hermano mellizo, dando consejos sobre el amor a los corazones dolientes, preparando martinis y siguiendo soltera y feliz, más o menos. Y es que, hace diez años, Lucas Campbell, su primer amor, le rompió el corazón… Colleen no quiere volver a pasar por eso, ni hablar. Desde entonces, vive feliz picando aquí y allá, flirteando entre la gente guapa y jugando a hacer de casamentera con sus amigos.

            Pero una emergencia familiar ha hecho que Lucas regrese a la ciudad. Está tan guapo como siempre y todavía sigue siendo el único hombre capaz de echar abajo sus defensas. Y según parece, entre los dos hay algo que no ha acabado, que todavía les espera pero… para conseguirlo, Colleen tendrá que bajar la guardia o arriesgarse a perder por segunda vez al único hombre al que ha amado de veras.

PRIMEROS CAPÍTULOShttps://issuu.com/librosdeseda/docs/teesperaresoloati_cap1a3

LOS LECTORES OPINAN:

«El talento de K. Higgins brilla, al igual que su capacidad inigualable para alcanzar hitos románticos que hacen que los lectores se rían y expresen emociones desgarradoras.» Kirkus Reviews

«Te esperaré solo a ti tiene todo lo que los lectores esperan de Higgins: tensión sexual, desordenados lazos familiares humor hilarante y risas a carcajadas.» The New York Times

HECHOS DESTACADOS:

1. Kristan Higgins es una de las autoras más vendidas según USA Today y ha ganado dos premios RITA[1] en 2008 y 2010, cuando la sola nominación a estos galardones es el sueño de cualquier escritora de romántica.

2. Seleccionada entre los mejores romances del 2015 por la revista literaria Kirkus (www.kirkusreviews.com)

3. Kristan Higgins es una figura en alza entre las lectoras de romántica en español. Ha publicado en español, entre otros: Hasta que llegaste, Para mí, el único, Entre viñedos, La pareja perfecta, Sólo los locos se enamoran, Tirando el anzuelo, Sólo un chico más.

[1] Premio concedido por la asociación americana Romance Writers of America (RWA).

Serie: Blue Heron 3
Autor: Kristan Higgins
Idioma: Español
ISBN: 978-84-16550-25-8
Género: Histórica contemporánea
Páginas: 416
Formato: 22 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación: 2017 (En ebook Septiembre 2016)