ENVÍOS:

Enviamos sus paquetes de la manera más cómoda y adecuada a sus necesidades. A través de de MRW, obtendrá su pedido en 48 -72 horas en su domicilio (sin incluir días festivos), para España y Portugal. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en LIBROS DE SEDA Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.

**Para envíos a otros destinos, por favor, consúltenos a info@librosdeseda.com

GASTOS DE ENVÍO:

Los gastos de envío serán de 6,90€ para la Península, Baleares, Canarias y Ceuta. Por compras superiores a 35€ estarán libres de cualquier gasto de envío.

**Para envíos al resto del mundo, consúltenos a info@librosdeseda.com

SEGURIDAD EN SUS COMPRAS:

Garantizamos la absoluta confidencialidad de los datos y no los compartimos con otras empresas u organizaciones.

CONSULTAS:

Para cualquier consulta de retraso en el envío, cambio de dirección, cambio de número de teléfono u otro cuestión o duda, contactar con Atención al cliente al email: info@librosdeseda.com

CONSULTAS Y SUGERENCIAS:

Para cualquier consulta, queja, comentario o sugerencia, puede enviarnos un email a ventas@librosdeseda.com