FURIA VAMPÍRICA (MAEVE REGAN - 4)

Nuevo

49 artículos

18,95 €

Añadir a mi lista de deseos

¡SIGUE LA SERIE DE CULTO DEL URBAN FANTASY! MUCHAS REVELACIONES EN ESTE PENÚLTIMO CAPÍTULO DE LA SERIE DE VAMPIROS QUE HA CAUTIVADO A LOS LECTORES FRANCESES.

¡Penúltimo libro de la serie urban fantasy de culto Maeve Regan!

Matar a su padre debería haber puesto fin a los problemas de Maeve. Sin embargo, nada sale nunca como estaba previsto. No contento con tenerla prisionera en un castillo infestado de vampiros, Connor pretende usarla para ocupar el lugar de Victor. Sin fuerzas, sin aliados y sin escapatoria posible, Maeve se verá obligada a unirse a la última persona con la que querría tener nada que ver: su antiguo mentor, Benoxh. Y eso por no hablar de la segunda parte de la profecía, según la cual ella se convertirá en un ser mucho peor que su padre…

LOS LECTORES OPINAN:

«Me encantan los personajes ambivalentes y que no son  perfectos, así que esta serie me ha encantado.» Goodreads

«Menos acción, pero muchas revelaciones. En la profecía, los poderes de Maeve, Víctor, Benoxh…» Les lectures de Titou

HECHOS DESTACADOS

1. Lectura ideal para lectores que han leído Crepúsculo, pero que han crecido y buscan más tensión sexual y un suspense de infarto.

2. Acción, aventuras, magia, personajes fuertes y seres paranormales caracterizan a esta historia fantástica para jóvenes a partir de 17 años (“new adult”).

3. Maeve Regan se ha convertido en una obra de culto en Francia. Mucha acción y una protagonista políticamente incorrecta han hecho que la serie se haya vendido gracias a los comentarios de sus muchos fans.

4. El fuerte carácter políticamente incorrecto de Maeve Regan ha cautivado a su legión de seguidores en su país de origen. No obstante, a lo largo de la serie Maeve va madurando y tomando consciencia de sus responsabilidades frente a los demás

Serie: Maeve Regan - 4
Autor: Marita Gallman
Idioma: Español
ISBN: 978-84-16550-54-8
Género: Juvenil paranormal - New adult
Páginas: 404
Formato: 220 x 150 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Fecha Publicación: septiembre 2016