FURIA VICTORIOSA (MAEVE REGAN - 5)

PUEDES COMPRAR EL EBOOK EN:

AMAZONCasa del libro

Nuevo

48 artículos

18,95 €

Añadir a mi lista de deseos

¡Urban fantasy en estado puro! el fin de la saga ha llegado y maeve tendrá que luchar entre el bien y el mal para librarse de su oscuro destino.

¡Último libro de la serie urban fantasy de culto Maeve Regan!

Por fin, el traidor ha sido desenmascarado y se aproxima la hora de la batalla final. Maeve se verá obligada a tomar decisiones que jamás creyó que debería tomar. Tendrá que luchar entre el corazón y la razón, entre el bien y el mal, entre la magia negra y los espejismos. Y todo, para librarse de un destino que no ha elegido, marcado por la oscura profecía que lleva tiempo condicionando su vida. ¿Lo logrará? 

LOS LECTORES OPINAN:

«Me encantan los personajes ambivalentes y que no son  perfectos, así que esta serie me ha encantado.» Goodreads

«Por desgracia, todas las historias tienen un final ..¡y qué final!! Una emocionante  aventura llena de giros y descubrimientos; que me hizo derramar una lágrima en este último libro». booknode.com

HECHOS DESTACADOS:

1. Lectura ideal para lectores que han leído Crepúsculo, pero que han crecido y buscan más tensión sexual y un suspense de infarto y para los seguidores de la serie de televisión Buffy La cazavampiros.

2. Acción, aventuras, magia, personajes fuertes y seres paranormales caracterizan a esta historia fantástica para jóvenes a partir de 17 años (“new adult”).

3. Maeve Regan se ha convertido en una obra de culto en Francia. Mucha acción y una protagonista políticamente incorrecta han hecho que la serie se haya vendido gracias a los comentarios de sus muchos fans.

4. El fuerte carácter políticamente incorrecto de Maeve Regan ha cautivado a su legión de seguidores en su país de origen. No obstante, a lo largo de la serie Maeve va madurando y tomando consciencia de sus responsabilidades frente a los demás. 

5. Serie de cinco libros. Todos editados en español.

Serie: Maeve Regan - 5
Autor: Marita Gallman
Idioma: Español
ISBN: 978-84-16550-56-2
Género: Juvenil paranormal - New adult
Páginas: 352
Formato: 220 x 150 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Fecha Publicación: noviembre 2016