MALDITO SILVER

Nuevo

46 artículos

19,95 €

Añadir a mi lista de deseos

“ELLA PODIA SER MI PROPIEDAD ANTE EL CLUB, PERO LA REALIDAD ERA QUE YO LE PERTENECIA A ELLA Y NO PODIA HACER NADA AL RESPECTO…”.

Catorce meses. Durante catorce meses, Puck Redhouse se ha estado pudriendo en una celda, con la boca cerrada, para proteger a su club, los Silver Bastards, de sus enemigos. Una vez fuera de ella, espera recibir su premio: ser miembro de pleno derecho del club y celebrarlo con una fiesta como Dios manda. Y es ahí donde conoce a Becca Jones, que lo cambia todo.

   Cinco años. Hace cinco años Puck destrozó y salvó a Becca. Todo, a la vez, en una sola noche. Desde entonces, a ella le da miedo, aunque quienes de verdad la aterran son los monstruos de quienes la protege… Sin embargo, sabe que no puede dejarse llevar por el pánico. Lucha y rehace su vida para seguir adelante hasta que una llamada la hace volver al pasado…. Y aunque no quiera, debe regresar a ese mundo. El único en quien puede confiar es el duro motero que un día la rescató. 

PRIMEROS CAPÍTULOS.

LOS LECTORES OPINAN:

«La historia Puck y de Becca hará pensar a los lectores. No es un amor fácil, pero si que muestra que el amor es complicado, pero que  vale la pena luchar por él. ¡Una novela para disfrutar!.» www.heroesandheartbreakers.com

«Joanna Wylde sabe cómo equilibrar grandes personajes; una realista y complicada historia, hombres varoniles y mujeres espectaculares. . . con la perfecta cantidad de romance y ternura.» Ana’s Attic

HECHOS DESTACADOS

1. La versión en inglés ha vendido más de 27.000 ejemplares en siete meses.

2. Derechos vendidos, además de al español, al alemán yal francés.

3. Aunque este es el primer libro de una saga (que Libros de Seda publicará íntegramente), cada uno puede leerse de manera independiente.

4. Esta serie sigue el éxito de Reapers MC de la misma autora y publicada también por Libros de Seda. Los lectores en español ya conocen a esta autora por sus otros 5 libros.

5. Más de  6.500 lectoras le dan la máxima calificación en Goodreads, casi 5 puntos.

6 . Joanna Wylde es una de las autoras más vendidas del género en Estados Unidos. Toda la serie Reapers MC y Silver Bastard es un best seller del New York Times y el USA Today.

7. Los dibujos de las portadas de la edición española han sido elaborados por el ilustrador neoyorquino Tony Mauro: http://tonymauroillustration.com/, que trabaja las portadas de escritores tan conocidos como Stephen King o Jennifer Step.

8. Es una mezcla de la serie de TV  Hijos de la anarquía con Mr.Grey. Retrata con crudeza un club de moteros, pero también sus virtudes como los lazos familiares entre ellos.

Serie: Silver Valley 1
Autor: Joanna Wylde
Idioma: Español
ISBN: 978-84-16550-02-9
Género: Ficción erótica
Páginas: 352
Formato: 22 x 15 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Fecha Publicación: Enero 2017