Legado oculto

Nuevo

46 artículos

18,95 €

Añadir a mi lista de deseos

Una historia intensa y erótica de amor duro entre dos personajes que luchas por alcanzar la felicidad

Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romántica o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará.

    Tal vez perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre vago e irresponsable, lo que les llevará a ella y a su hijo a vivir casi en la indigencia. Cuando Ruger se entera, decide tomar las riendas del asunto.

LO QUE OPINAN LOS LECTORES:

«Buena serie que va mejorando con cada libro. De todo lo que se está publicando en romántica erótica en estos tiempos, esta serie resulta muy recomendable.» Amazon.

«Joanna Wylde es una gran voz en este género. Sin duda, un gran libro ambientado en un club motero.» USA Today

HECHOS DESTACADOS:

1. Aunque este es el segundo libro de una saga (que Libros de Seda publicará íntegramente), cada uno puede leerse de manera independiente. 

2. Joanna Wylde es una de las autoras más vendidas del género en Estados Unidos. Toda la serie Reapers MC es un best seller del New York Times y el USA Today.

3. Los dibujos de las portadas de la edición española han sido elaborados por el ilustrador neoyorquino Tony Mauro: http://tonymauroillustration.com/, que trabaja las portadas de escritores tan conocidos como Stephen King o Jennifer Step.

Serie: Reapers MC
Autor: Joanna Wylde
Idioma: Español
ISBN: 9788415854708
Género: Erótica
Páginas: 288
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación: mayo 2015