• ¡Disponible sólo en Internet!

EL CORAZÓN DE LA BANSHEE

Raquel de la Morena
19,95 €
Impuestos incluidos

Autor:

Raquel de la Morena

Idioma:

Español

ISBN:

9788416973392

Género:

Ficción histórica / Clean Romance

Páginas:

416

Formato:

15 x 21 cm

Encuadernación:

Rústica con solapas

Fecha Publicación:

marzo 2018

Sinopsis

Erin ha prometido ser una banshee para salvar la vida de su hermano. Él vivirá, pero ella deberá evitar el amor de los hombres o, de lo contrario morirá. ¿Lo logrará? 

Dublín, 1817. Erin Galbraith es una joven de mente despierta y con sueños de independencia que vive en un mundo de hombres. Todo se complicará cuando, de repente, se ve obligada a llegar a un pacto con una banshee, una criatura sobrenatural que se aparece en las casas para anunciar con sus lloros y lamentos la inminente muerte de uno de sus moradores. Y es que, si Erin quiere salvar la vida a su hermano pequeño, deberá dejar atrás a todos los que ama y ella misma convertirse en una aprendiz de banshee. «Una vida por otra», según las exigencias de la Parca. La dublinesa tendrá que superar un periodo de prueba de un año y, si transcurrido ese tiempo no ha logrado aislar su corazón de cualquier tipo de amor, habrá fracasado y morirá.

   En su primera misión en solitario, Erin viajará hasta la isla escocesa de Skye, donde conocerá a Declan O’Connor, un arrogante highlander que, como ella, esconde muchos secretos y por el que se sentirá atraída desde su primer encontronazo en los pasillos del castillo de Stormfield. ¿Logrará la irlandesa superar su prueba como aprendiz de banshee o terminará sucumbiendo a un amor que la condenaría sin remedio a una muerte segura? 

LOS LECTORES OPINAN:

«Una novela tierna y brillante, con una protagonista carismática, fuerte e independiente, romanticismo a la antigua usanza, toques sobrenaturales, leyendas escocesas, buenos giros y unos secundarios que merecerían un volumen propio».  Goodreads

HECHOS DESTACADOS:

1. Raquel de la Morena es periodista y ha ejercido en diversos medios de comunicación (SER Talavera, la cadena COPE, El Mundo, la agencia Europa Press y las revistas de Lifestyle, DT y NOX, entre otros). En la actualidad trabaja como redactora y editora para la revista Muy Interesante.

2. Raquel de la Morena es autora de ocho libros en total, varios de ellos infantiles y juveniles. Su prosa es atrayente, subyugante, no se puede parar de leer. 

3. La autora conoce a fondo la historia y la magia irlandesas, por lo que esta historia resulta redonda e ideal para todos los públicos, en especial para las amantes de las historias de highlanders y del suspense. 

PRIMEROS CAPÍTULOS:

BOOKTRAILER:

Detalles del producto

50 Artículos

Reseñas

Sin reseñas
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios