• ¡Disponible sólo en Internet!

POR TI, LO QUE SEA

19,95 €
Impuestos incluidos

Serie:

Blue Heron - 5

Autor:

Kristan Higgins

Idioma:

Español

ISBN:

9788416550364

Género:

Ficción romántica contemporánea

Páginas:

416

Formato:

21 x 15 cm

Encuadernación:

Rústica con solapas

Sinopsis

¿Qué pasa cuando tu amigo con derecho a roce te pide matrimonio, pero sabes que la vida de casada no es para ti?

Antes de arrodillarte para pedírselo... deberías estar muy seguro de que la respuesta va a ser sí. 

    Connor O’Rourke lleva diez años esperando para hacer pública la relación de ahora sí ahora no que mantiene con Jessica Dunn y cree que ha llegado el momento de hacerlo. Su restaurante va viento en popa y ella ha conseguido un empleo de ensueño en los viñedos Blue Heron. ¿Por qué no casarse ya? Pero resulta que, cuando se lo pide... ¡la respuesta es un no! Y es que Jess tiene a su hermano en casa, una carrera por delante y a él, un amigo con «derecho a roce» así que, ¿para qué casarse cuando todo son ventajas? 

   ¿Conseguirá Connor hacer que cambie de opinión... o se buscará a otra? 

LOS LECTORES OPINAN:

«Una heroína que cree que solo puede contar consigo misma, un héroe persistente y protector que no se dará por vencido en una historia irresis- tible, tierna, sexi y divertida como solo Higgins puede escribir. Una historia para saborear.» Library Journal, starred review

«Una historia extraordinaria, abordando temas difíciles como el alcoholismo, la promiscuidad y los efectos a largo plazo del síndrome de alcoholismo fetal.(…) Me enamoré completamente de Connor, ya que es muy especial. Su romance no es fácil, pero ambos protagonistas encajan perfectamente entre ellos y sus circunstancias.»  Goodreads

HECHOS DESTACADOS:

1. Kristan Higgins es una de las autoras más vendidas según USA Today y ha ganado dos premios RITA[1] en 2008 y 2010, cuando la sola nominación a estos galardones es el sueño de cualquier escritora de romántica.

2. Más de 5.000 lectoras le dan la máxima calificación en Goodreads, entre 4 y 5 puntos.

3. Seleccionada entre los mejores romances del 2015 por la revista literaria Kirkus "La narración magistral y el estudio penetrante de la naturaleza humana combinado con un montón de humor hacen de un romance impresionante, desgarrador y convincente". (www.kirkusreviews.com)

4. Kristan Higgins es una figura en alza entre las lectoras de romántica en español. Ha publicado en español, entre otros: Hasta que llegaste, Para mí, el único, Entre viñedos, La pareja perfecta, Sólo los locos se enamoran, Sólo un chico más.

[1] Premio concedido por la asociación americana Romance Writers of America (RWA).

Detalles del producto

46 Artículos
2013-09-01

Reseñas

Sin reseñas

También podría interesarte

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios