• ¡Disponible sólo en Internet!
  • Novedad

TORMENTAS EN LAS TIERRAS ALTAS

Christina Courtenay
19,71 €
Impuestos incluidos

Serie:

Vientos alisios-2

Autor:

Christina Courtenay

Idioma:

Español

ISBN:

9788415854111

Género:

Ficción romántica histórica

Páginas:

386

Formato:

15 x 22 cm

Encuadernación:

Rústica con solapas

Título original:

Highland Storms

Sinopsis

Premio RONA 2012 a la mejor novela romántica ¡Un highlander inolvidable!

¿En quién podemos confiar cuando todo parece derrumbarse a nuestro alrededor? ¿Es posible volver a amar cuando tu primer gran amor te traiciona de manera inesperada? Corre el año 1754 y Brice Kinross, hundido tras la traición de su hermano y de su prometida, necesita empezar de nuevo y olvidar. Por eso, cuando le proponen dejar Suecia e instalarse en las Tierras Altas escocesas para ocuparse de la hacienda familiar, acepta sin dudarlo. Pero los problemas le esperan en la propiedad de sus antepasados: Seton, el hombre bajo cuya responsabilidad su padre dejó Rosyth ocho años antes, se ha dedicado todo ese tiempo a expoliar la finca. Brice solo encuentra en Rosyth una aliada, Marsaili Buchanan, y junto a ella tratará de desenmascarar a Seton. Sin embargo, ¿puede Brice confiar en una mujer cuando hace tan poco ha sido engañado por aquella a quien amaba?

Marsaili es una joven independiente que trabaja con ahínco para procurarse una vida mejor y no depender de ningún hombre, empezando por el el capataz de la finca, Seton, que la acosa y que esconde oscuros secretos. Sin embargo, Marsaili se siente irresistiblemente atraída por el nuevo líder del clan, Brice, a pesar de que él ha dejado claro que no quiere atarse a nadie. La venganza de Seton al sentirse rechazado en beneficio de Brice pondrá en peligro la vida de todos ellos de una forma brutal.

LOS LECTORES OPINAN:

«El final está lleno de acción y los protagonistas están cerca de acabar mal. La historia de amor […] es la que te lleva a través del libro como en un suspiro.» La pluma del ángel caído.

«Destaca una trama muy buena, con giros que hacen la historia muy interesante.» Cientos de miles de historias.

«La documentación que ha aportado la escritora es interesante y además lo hace de tal modo que no carga ni agobia.» El rincón de la novela romántica.

Detalles del producto

29 Artículos
2013-05-31

Reseñas

Sin reseñas

También podría interesarte

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios