LA INSTITUTRIZ SILENCIOSA

Nuevo LA INSTITUTRIZ SILENCIOSA

Nuevo

46 artículos

19,95 €

Añadir a mi lista de deseos

¿Puede su amor vencer el oscuro pasado que ambos arrastran? Una novela romántica histórica de amor puro del estilo de Edenbrooke.

Creyéndose culpable de un crimen, Olivia Keene huye de su casa, topándose en el camino con una mansión en la que en esos momentos tiene lugar una fiesta magnífica. Sin embargo, no todo es tan bonito como aparenta.

 Lord Bradley acaba de enterarse de un terrible secreto, algo que, de saberse, cambiaría su vida para siempre. Cuando avista una figura en la lejanía, teme que sea un espía o un ladrón a oídos del cual hayan llegado las devastadoras noticias. Pero se lleva una sorpresa mayúscula al descubrir que el intruso no es sino una mujer, o lo que queda de ella, con una grave herida en el cuello. Temiendo que pueda divulgar su secreto, le ofrece un puesto en su casa y la encierra en su propiedad. Cuando los secretos que tanto Olivia como lord Bradley van saliendo a la luz, ¿conseguirán que su amor venza el oscuro pasado que ambos arrastran? 

LOS LECTORES OPINAN:

«¡La institutriz silenciosa es un tesoro! Tiene todo lo que un seguidor de ficción histórica pueda desear: Misterio, suspenso, sospecha, algo de humor, un romance puro, familia, amigos, lealtad, una traición y un montón de giros inesperados de la trama! Goodreads

HECHOS DESTACADOS

1. Finalista del Premio Christy  a la mejor novela romántica histórica.

2. Finalista del premio RITA[1] 2010.

3. Finalista del premio Minnesota Book Award 2010

4. Novela romántica histórica de regencia ideal para lectoras que les guste Jane Austen, Charlotte Brönte o Julianne Donaldon.

[1] Premio concedido por la asociación americana Romance Writers of America (RWA) en su categoría de romántica histórica.

Serie: La institutriz silenciosa
Autor: Julie Klassen
Idioma: Español
ISBN: 9788416550753
Género: Romántica histórica
Páginas: 416
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación: Febrero 2016
Título original The Silent Governess