EL SECRETO DE PEMBROOKE PARK

Nuevo EL SECRETO DE PEMBROOKE PARK

Nuevo

48 artículos

19,95 €

Añadir a mi lista de deseos

Una casa señorial abandonada, un pueblo en el que nadie habla, un misterio y mucho suspense...A medida que los secretos salen a la luz en Pembroke Park, ¿encontrará Abigail Foster el supuesto tesoro escondido y el amor que busca... o un peligro muy real? 

Abigail Foster no quiere acabar siendo una solterona, pero sabe que su minúscula dote no le va a servir para incrementar sus encantos. Cuando los problemas financieros fuerzan a su familia a vender su casa de Londres, un extraño abogado aparece con una oferta increíble: pueden irse a vivir a una lejana casa señorial que lleva dieciocho años abandonada.

   Al llegar a su nuevo hogar, Pembrooke Park, el atractivo pastor del pueblo da la bienvenida a los Foster, pero a pesar de que tanto él como su familia parecen saber algo del pasado de la casa, solo les dicen una cosa: que tengan cuidado con los merodeadores que se acercan en busca de un tesoro oculto en una habitación que nadie parece haber visto nunca.

   Con la esperanza de mejorar la situación financiera de su familia, Abigail se pone a buscar la secreta estancia, pero la llegada de unas cartas anónimas a su nombre, con pistas acerca de dicha habitación y sobre el pasado de la casa, la llevarán a descubrir secretos sorprendentes… ¿Puede fiarse del pastor? ¿Está su vida en peligro? 

LOS LECTORES OPINAN:

«He de reconocer que esta novela está bien escrita, que los personajes están perfectamente retratados y que el argumento tiene giros interesantes. Pero, además, tiene todos los ingredientes para que el lector de este género se entretenga, intriga, amistad, amor, codicia, ...un mundo propio. Amazon.es

«Ideal para lectoras a las que le gusten las novelas románticas históricas aderezadas con una buena dosis de misterio.» Booklist

HECHOS DESTACADOS

1. Premio Minesota Book Award for Genre Fiction 2015 concedido a la mejor novela de género.

2. Nominada a los premios Goodreads Choice Award 2015 a la mejor novela romántica.

3. El libro ha sido traducido a cinco idiomas. En Francia, es el título más vendido de la autora.

4. Julie Klassen es gran amante de las novelas de Jane Austen y Charlotte Brönte, así que las seguidoras de estas autoras estarán encantadas con esta historia. También gustará a las lectoras de Julianne Donaldson y a todas las amantes de historias de Regencia con un toque de misterio. 

Serie: El secreto de Pembrooke Park
Autor: Julie Klassen
Idioma: Español
ISBN: 9788416550777
Género: Romántica histórica
Páginas: 416
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación: Septiembre 2017
Título original The Secret of Pembrooke Park