NUNCA BESES A UN ROQUERO (Stage Dive - 4)

Nuevo

17,95 €

Añadir a mi lista de deseos

El desliz de una noche con una estrella de la música unirá sus destinos...¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también?

Positivo. Dos rayitas en un test de embarazo y todo en la vida de Lizzy Rollins cambiará para siempre. Y solo por un error, uno de los grandes, cometido en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexi bajo del grupo Stage Dive. Lizzy sabe que el roquero no busca nada permanente, solo pasar un buen rato, y no importa cuánto desee ella que eso no fuera así.

Ben sabe que Lizzy está fuera de su alcance. Del todo. Es la hermana pequeña de su mejor amigo, así que no importa lo fuerte que sea la química que haya entre ellos, ni lo dulce y sexi que ella sea. Se resistirá. Pero cuando se ve forzado a sacarla de un lío en Las Vegas, la ciudad del Pecado, es incapaz de controlar su deseo por la única chica por la que siempre ha sentido debilidad. Las consecuencias de su desliz van a unirles, es algo importante, pero... ¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también? 

LOS LECTORES OPINAN:

«Los componentes de Stage Dive no sólo son sexys, dulces y atractivos, también son muy divertidos. ¡Me reí tanto en esta historia! Pero no solo hay diversión, sinó también mucha profundidad.» Goodreads

HECHOS DESTACADOS:

1. Kylie Scott es una autora best seller del New York Times y del USA Today.

2. Ganadora del premio Escritora de romántica del año 2013 y 2014, concedido por la Australian Romance Writer’s Association.

3. Serie de cuatro libros. Todos serán publicados en español y se pueden leer de forma independiente. Cada libro es sobre un integrante de la banda de música.

Serie: Stage Dive-4
Autor: Kylie Scott
Idioma: Español
ISBN: 9788416550715
Género: Ficción juvenil / New adult
Páginas: 320
Formato: 22 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación: Noviembre 2017