• ¡Disponible sólo en Internet!

POR FIN EN MARSHINGTON ABBEY

19,95 €
Impuestos incluidos

Serie:

Por fin en Marshington Abbey

Autor:

Kristi Ann Hunter

Idioma:

Español

ISBN:

9788416550920

Género:

Romántica histórica

Páginas:

440

Formato:

15 x 22 cm

Encuadernación:

Rústica con solapas

Fecha Publicación:

Marzo 2016

Título original

A Noble Masquerade

Sinopsis

Una mujer entre dos hombres, unas cartas y un misterio por resolver.

Lady Miranda Hawthorne es una dama en todo lo que hace, aunque preferiría no tener que estar siempre pendiente de los convencionalismos. Se desahoga desde niña vertiendo sus sentimientos más profundos en una serie de cartas dirigidas a un viejo amigo de su hermano, el duque de Marshington, aunque nunca ha pensado enviarlas.

    Cuando Marlow —el extraño y nuevo ayuda de cámara de su hermano— descubre por casualidad una de las cartas y la envía a su destinatario, Miranda se siente morir. Y lo último que espera es que el duque conteste a su misiva con otra en la que inicia un cortejo por correspondencia, lo que la lleva a descubrir que siente algo por dos hombres: uno al que nunca ha visto pero cuyas palabras resuenan profundamente en su corazón y otro, Marlow, cuyo comportamiento se hace cada vez más y más sospechoso y parece estar involucrado en una trama de espionaje. ¿Acertará Miranda en su elección? 

LOS LECTORES OPINAN:

«Kristi Ann Hunter ha hecho un gran trabajo con su primera novela. Capta el mundo de la Regencia con elegancia y sofisticación y con un divertido toque maestro de espías que me hizo reír a lo largo de toda la primera mitad del libro.» Goodreads

«Otro debut literario.... Esta vez un bullicioso romance de Regencia lleno de incidentes y aventuras, y es muy divertido.» Jane Austen's Regency World

HECHOS DESTACADOS

1. Premio RITA 2016 [1] a la mejor novela romántica inspiracional.

2. Nominada a los premios Christy 2016 y a los premios INSPY 2016 a la mejor primera novela.

3. Para lectoras de cualquier edad amantes de Jane Austen y Charlotte Brönte y para las seguidoras de la contemporánea Julianne Donaldson. Una historia llena de misterio, malentendidos y humor.

[1] Premio concedido por la asociación americana Romance Writers of America (RWA) en su categoría de romántica histórica.

Detalles del producto

48 Artículos

Reseñas

Sin reseñas
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios