Nada más verte

PUEDES COMPRAR EL LIBRO EN:

Amazon

Nuevo

98 artículos

18,95 €

Añadir a mi lista de deseos

¿Qué pasa cuando aquel que desapareció de tu vida regresa?
Rachel y Ben. Ben y Rachel. Ambos contra el mundo. Hasta que todo se vino abajo. Ha pasado una década desde la última vez que hablaron, pero cuando Rachel se topa con Ben un día de lluvia, todo ese tiempo parece desvanecerse. Desde el momento en que se conocieron fueron dos, socios en lo peor y los mejores amigos. Sin embargo, la vida ha cambiado. Ahora, Ben está casado. Rachel no. De hecho, los hombres de su vida han hecho que casi acabe por querer tomar los hábitos…
Sin embargo, en una fracción de segundo, nada más verle, siente que, de nuevo, se reactiva aquella vieja amistad. Y junto a la amistad, su corazón vuelve a estar destrozado porque, en realidad, nunca logró recuperarse. ¿Conseguirá ahora, por fin, al amor de su vida?

LOS LECTORES OPINAN:

«Una novela divertida, fresca, original y preciosa. El estilo de la autora es impecable, te mete de lleno en la historia, el lector simpatiza 100% con Rachel, la protagonista.» El rincón de la novela romántica

«Narración en primera persona, protagonista torpe y con sentido del humor, amigos fieles y divertidos, malvadas enemigas, pretendientes con segundas intenciones y el personaje masculino idílico … una novela que nos estimula a pensar que no debemos conformarnos, sino luchar y perseguir nuestros sueños.» Mil y una noches leyendo.

HECHOS DESTACADOS:

1. Ganadora del premio RoNA 2013 a la mejor novela romántica contemporánea.

2. Nada más verte se alzó con el primer puesto en la lista navideña de más vendidos en Reino Unido en 2013 (e-book).

Serie: Nada más verte
Autor: Mhairi McFarlane
Idioma: Español
ISBN: 978-84-16550-46-3
Género: Contemporánea
Páginas: 436
Formato: 22 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación: abril 2014 / noviembre 2015 (2ª Ed)