• ¡Disponible sólo en Internet!

EN LA CASA DEL GUARDA

Fuera de stock
19,95 €
Impuestos incluidos
Serie: N/A
Autor: Julie Klassen
Idioma: Español
ISBN: 9788416973538
Género: Ficción histórica / Clean Romance
Páginas: 512
Formato: 15 x 21 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Título original The Girl in the Gatehouse

Sinopsis

¿Por qué habría una dama de esconderse en una casa llena de secretos?

La señorita Mariah Aubrey desaparece tras un escándalo y se esconde en la casa abandonada de un guarda, ubicada en los confines de la hacienda de un pariente. Para ganarse la vida y pagar a su leal sirvienta, Mariah se dedica a lo único que sabe hacer: escribir novelas.

   El capitán Matthew Bryant, que acaba de volver de la guerra rico y condecorado, alquila una enorme hacienda a un noble empobrecido, decidido a demostrarle a la bella mujer a la que un día amó y lo rechazó que se equivocaba, y de qué manera.

   Al visitar la propiedad, descubre la vieja casa de un guarda y le sorprende encontrar en ella a una joven de cuya identidad no sabe nada, ni tampoco de su pasado. Sin embargo, cuanto más conoce de ella más se da cuenta que debe alejarse de allí. Enamorarse de una mujer a la que ha rechazado la buena sociedad no serviría más que para arruinar sus planes. Además, la propia casa guarda sus secretos. ¿Podrán Mariah y el capitán Bryant descubrirlos antes de que el astuto heredero de la propiedad los entierre para siempre?

Detalles del producto

Reseñas

Sin reseñas

También podría interesarte

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios