• ¡Disponible sólo en Internet!
  • Novedad

LA HIJA DEL PINTOR

Fuera de stock
19,95 €
Impuestos incluidos
Serie: N/A
Autor: Julie Klassen
Idioma: Español
ISBN: 9788416973996
Género: Ficción histórica / Clean Romance
Páginas: 512
Formato: 15 x 21 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Título original The Painter's daughter

Sinopsis

¿Un cambio de vida y un matrimonio con un desconocido para acallar un escándalo no parecen ser la mejor vía para llegar al amor? ¿O sí?

Sophie Dupont trabaja en el taller de su padre, retratista. Tiene talento propio y, sin embargo, lo mantiene oculto. De viaje por la costa de Devon, conoce a Wesley Overtree, el primer hombre que le dice que es guapa...

   El capitán Stephen Overtree está acostumbrado a ocuparse de las obligaciones que su hermano Wesley deja sin atender. Cuando conoce a la hija del pintor que ha alquilado la casa de su hermano, queda prendado de ella... y al saber que está embarazada de su hermano, que la ha abandonado por otra musa en Italia, decide tomar cartas en el asunto y le propone matrimonio. No le ofrece amor, ni siquiera un futuro juntos, pero puede salvarla del escándalo. Ella acepta casarse con él, y se traslada junto al capitán a Overtree Hall. Sin embargo, nada más llegar, se da cuenta de que los problemas solo acaban de empezar. ¿Se arrepentirá de la decisión tomada o acabará enamorándose del extraño con quien se ha casado?

Reseñas:

«En esta hermosa historia de amor y redención, Klassen cuenta secretos y engaños, con una trama llena de giros inesperados y un final de infarto».—Library Journal, starred review.

SOBRE LA AUTORA Y EL LIBRO:

  • Julie Klassen es gran amante de las novelas de Jane Austen y Charlotte Brönte, así que las seguidoras de estas autoras estarán encantadas con esta historia. También gustará a las lectoras de Julianne Donaldson y a todas las amantes de historias de Regencia con un toque de misterio.
  • Los libros de Julie Klassen se caracterizan por ser ficción histórica llena de misterio y de género Clean Romance, es decir, con una historia romántica sin sexo explícito.
  • Autora con seis libros ya traducidos al español: La institutriz silenciosa, La hija del tutor, El secreto de Pembrooke Park, Fairbourne Hall, La hija del boticario y En la casa del guarda.

Detalles del producto

Reseñas

Sin reseñas

También podría interesarte

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios