¿Quiénes somos?

Libros de Seda (www.librosdeseda.com) es una editorial independiente creada en 2012 por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el mundo editorial. Nos sentimos afortunados porque amamos nuestro trabajo y tenemos la ilusión de traer hermosas historias y libros prácticos a nuestros lectores, siempre cuidando la calidad. Para ello, contamos con la confianza de nuestros distribuidores y librerías.

NUESTRAS COLECCIONES:

FICCIÓN

1)      LITTERATURA JUVENIL: libros para jóvenes de 12 a 14 años. Algunos de ellos están acompañados por guías de lectura (que pueden descargarse de forma gratuita desde nuestra página (www.librosdeseda.com). Entre nuestros libros juveniles más destacados se encuentran En la puerta de lado, de Huntley Fitzpatrick, y En 27 días, éxito de Wattpad de la australiana Alison Gervais.

2)      NEW ADULT: son libros para jóvenes a partir de 16 años protagonizados por personajes que están entre los 18 y los 25 años. Las historias se centran en los problemas que prevalecen en la transición del protagonista de la juventud a la edad adulta. Aquí destacan series como Stage Dive o Dive Bar, de Kylie Scott.

3)      NARRATIVA FEMENINA: novelas en las que la protagonista está a punto de que algo importante cambie en su vida y de alcanzar la realización personal. Su viaje detalla la reflexión y la acción emocional que la transforma para incluir familia, trabajo, amor y amistad. Empezamos publicando narrativa femenina en 2017, con El árbol de mi vida, de Melanie Hudson y seguimos en la actualidad con historias como Si supieras… o Pensándolo mejor…, de Kristan Higgins, o Como el viento de otoño, de tintes más históricos, de Teresa Cameselle.

4)      FICCIÓN ROMÁNTICA: publicamos las mejores historias de Julianne Donaldson, Nuria Llop, Rita Morrigan o Hope Tarr. Destacan en ficción romántica las historias de Julie Klassen o Kristi Ann Hunter en el subgénero CLEAN ROMANCE, de las que ambas son máximos exponentes.

NO FICCION

SEDA EDITORIAL: no ficción con títulos como Modern Romance de Aziz Ansari (ganador de los Emmys 2016 y 2017) y No es lo mismo zorro zorra de Emer O'Toole. También se incluyen aquí libros de autoayuda como Adiós, querido Ex, de Marina Pearson, o el más reciente, La pieza perdida, de Lidia Herbada, un ensayo sobre cómo lidiar con las emociones al perder un trabajo y encontrar otro. Para más información, visite: www.sedaeditorial.com.

DISTRIBUCIÓN

Nuestros libros se venden en España, además de en países como Estados Unidos, Argentina, México, Ecuador, Perú, El Salvador y Uruguay, y seguimos trabajando para llegar a otros lugares, para que nuestros lectores puedan disfrutar de nuestras publicaciones.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios