• ¡Disponible sólo en Internet!

LA DAMA DE HAWTHORNE

19,95 €
Impuestos incluidos

Serie:

Hawthorne House - 2

Autor:

Kristi Ann Hunter

Idioma:

Español

ISBN:

9788416973279

Género:

Romántica histórica

Páginas:

416

Formato:

15 x 21 cm

Encuadernación:

Rústica con solapas

Fecha Publicación:

Noviembre 2017

Título original

An Elegant Façade

Sinopsis

¿Apostará por el amor o se sacrificará por sus sueños de riqueza y posición? El nuevo libro de Kristi Ann Hunter, escritora de Por fin en Marshington Abbey. 

Lady Georgina Hawthorne se ha esforzado mucho para ser la más admirada en la temporada social de Londres. En el primer baile al que asiste, espera despertar el interés de algún noble.

   Colin McCrae tiene dinero y buenos contactos, pero ningún título. Lo invitan a todas las fiestas, pero de hecho nadie le acepta en sociedad. La primera vez que ve a la bella lady Georgina, le irrita sentirse atraído por una mujer a la que solo le importan el estatus y las apariencias.

   Lo que Colin no sabe es que las aspiraciones sociales de Georgina se deben al vergonzoso secreto que guarda.

   En los planes de Georgina no está casarse con Colin y, sin embargo, como sus caminos no dejan de cruzarse… ¿Qué hará? ¿Apostará por el amor o se sacrificará por sus sueños de riqueza y posición? ¿Y él?

HECHOS DESTACADOS:

1. Su anterior novela - Por fin en Marshington Abbey - fue ganadora del Premio RITA 2016 [1] a la mejor novela romántica inspiracional.

2. Para lectoras de cualquier edad amantes de Jane Austen y Charlotte Brönte y para las seguidoras de la contemporánea Julianne Donaldson. Una historia llena de misterio, malentendidos y humor.

[1] Premio concedido por la asociación americana Romance Writers of America (RWA) en su categoría de romántica histórica.

Detalles del producto

48 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios