La obsesión de Maddy Clare

Maddy Clare
1 Reseñas
21,00 €
Impuestos incluidos

Autor:

Maddy Clare

Idioma:

Español

ISBN:

978-84-17626-03-7

Género:

Novela sentimental

Páginas:

352

Encuadernación:

Rústica con solapa

Fecha Publicación:

Enero 2020

Compra a través de:

Sinopsis

Una mujer que odiaba a los hombres en vida...
y que siguió haciéndolo después de muerta.
Pero ¿por qué? ¿Podrá desvelarse el secreto tantos años después?

La vida solitaria e insípida de Sarah Piper cambia cuando la agencia de trabajo tem- poral con la que colabora la envía a ayu- dar a un cazador de fantasmas, Alistair Gellis —rico, atractivo y destrozado por la Segunda Guerra Mundial—. Alister ha sido contratado para investigar el espíri- tu de la joven de diecinueve años, Maddy Clare, que mantiene embrujado el grane- ro en el que se suicidó. Durante su vida,

Maddy odió a los hombres, así que Sarah tendrá que enfrentarse a ella ahora que está muerta. Pronto se verá atrapada por su fantasma, que es real y está furioso, y tie- ne el poder suficiente como para desafiar a cualquiera. ¿Podrán Sarah y el ayudante de Alistair, el duro e inquietante Matthew Ryder, descubrir quién fue Maddy, de dón- de vino y por qué desea venganza antes de que esta los destruya a todos?

Detalles del producto

Reseñas

1 Reseñas

Blog Literario
Cuando me ofrecieron leer el libro pensé: “bueno, a ver que me encuentro”, porque no conocía nada a la escritora. Madre mía qué Historia con mayúsculas. Vamos a encontrar de todo dentro de sus 350 páginas y todo va a ser muuuy bueno. Amor, amistad, segundas oportunidades, reencuentros, venganza... Lo primero es que, aún empezando la historia con la aburrida vida de Sarah, enseguida llegará Alistair y le ofrecerá sin duda el trabajo que la hará despertar. Cuando lleguen a ese pequeño pueblo a encontrar al fantasma de Maddy todo empezará a dar giros sin parar y lo que parecía una cosa será otra. El ayudante de Alistair también tendrá sus fantasmas, aunque estos vengan de la guerra, y veremos como este rudo hombre evoluciona según vayan pasando las cosas. Para mí, aparte de la historia de descubrir qué pasa con el fantasma de Maddy (es impresionante como van surgiendo todos los secretos), es descubrir que aún así ha podido meter dos historias de amor con todo el sufrimiento que nos hace sentir en los momentos en que Maddy aparece. En fin, me ha encantado descubrir por qué Maddy odia a los hombres. Aunque es una historia muy triste entenderemos el por qué quiere su venganza, aunque sea después de muerta.
on
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios