• ¡Disponible sólo en Internet!

FRÁGILES

Sarah Morant
3 Reseñas
21,00 €
Impuestos incluidos

Autor:

Sarah Morant

Idioma:

Español

ISBN:

9788416973750

Género:

New adult

Páginas:

392

Formato:

22 x 15 cm

Encuadernación:

Rústica con solapas

Título original:

Fragiles

Compra a través de:

Sinopsis

Son los chicos malos del instituto...
¿O no es más que una fachada para ocultar un dolor profundo?  

Gabriel siempre ha sido el chico malo del instituto: el que pega antes de hablar, el que hace que todas suspiren por él... pero que jamás se compromete con ninguna.

Britanny es la encarnación de la peste: cruel, pero a la vez tiene una cara preciosa que no deja a ningún muchacho indiferente.

Sin embargo, todo eso es apariencia, y detrás de la fachada, tanto Gabriel como Brittanny esconden heridas profundas que les alejan de los demás. En esta carrera por ocultar sus cicatrices ambos parecen buscarse mutuamente. ¿Se encontrarán?
Sobre el libro:
Libro new adult: libros para jóvenes a partir de 16 años donde los protagonistas suelen tener entre 18 y 25 años y las historias tienden a centrarse en los problemas que prevalecen en la transición de joven a adulto de los protagonistas.

Sarah Morant empezó a escribir con diecisiete años. Su primer libro, Timide, fue todo un éxito en Wattpad. Desde entonces publica en Francia con Hachette.

Detalles del producto

Reseñas

3 Reseñas

Helena_Triz
Lo que más llamó mi atención al ver este libro fue la promesa de una trama algo diferente a lo que solemos leer en este tipo de historias new adult. Siempre nos encontramos con la típica historia entre chico malo y popular que se enamora de la chica buena y tímida. Sin embargo Frágiles prometía algo distinto, un "chico malo - chica mala" que parecía de lo más interesante. Y sin duda lo ha cumplido. Una lectura que me ha gustado mucho, que he disfrutado de principio a fin y sin dudar os recomiendo si os gusta el género. Frágiles nos cuenta la historia de GABRIEL, uno de los chicos "malos" y populares del instituto al que aparentemente no le importa nada más allá de las fiestas, el alcohol y las chicas. Para Gabriel no existen reglas, él es el que las hace y los demás deben atenerse a ellas. En su camino se cruza BRITANNY, una de las chicas populares de su grupo, a la odia. Britanny es cruel, superficial y no le importa nadie más que ella. Sin embargo no todo es lo que parece y ambos mantienen una fachada frente a los demás que les permite sobrevivir en su día a día. Los dos protagonistas me han encantado, creo que son unos personajes muy bien construidos que vemos evolucionar poco a poco a lo largo de la trama. El único "pero" que le he encontrado es que había algo de la personalidad de Gabriel que no me gustaba NADA (sobre todo al comienzo del libro) y que además se me hacía un tanto repetitivo ya que la autora se empeñaba en repetirlo en todas las páginas. Sin embargo conforme avanza la trama esto fue mejorando y se iba compensando con el resto de la historia que estaba muy bien resuelta. Es una lectura ágil, con un ritmo constante en todo momento y sencillamente adictiva, difícil de soltar ya desde su comienzo. La historia es mucho más profunda de lo que podría parecer por la sinopsis y la portada y poco a poco nos va introduciendo en los problemas que tienen los protagonistas, bastante complejos. Me ha encantado cómo trata la autora ciertos temas y la importancia que le da a lo largo de las páginas. La narración es en primera persona y los capítulos están narrados desde el punto de vista de ambos protagonistas. Pero sin duda lo que más me ha gustado de este libro es cómo se va desarrollando el romance. Es precioso y se cuece a fuego lento, vamos a ver cómo Gabriel y Britanny se van conociendo poco a poco y nos van a dejar momentos absolutamente preciosos. Creo que es un libro que va ganando al lector conforme avanza su lectura y va enamorando más y más.
on

egarciavergara
Sin duda "Frágiles" ha logrado sorprenderme muy gratamente, hasta el punto de formar parte de mi pequeño top de mejores lecturas del 2019. Y es que esperaba algo mucho más tópico y juvenil por su sinopsis y la portada, pero en su interior se esconde una historia compleja, llena de valores y muy bien desarrollada. Es una novela que ensalza la amistad, el crecimiento personal, las segundas oportunidades y el amor, también se habla de las falsas apariencias, las adiciones, el buylling o los maltratos, entre otros muchos temas complicados y que la autora ha sabido manejar muy bien. Todo ello en una novela juvenil que como es obvio no escapa de tener múltiples topicazos, pero logra sobresalir gracias a los personajes, que son maravillosos y también a la pluma de Sarah Morant que engancha y crea una historia sin tapujos que poco a poco va robando el corazón al lector. Si os soy sincera al principio mi opinión sobre el libro era muy diferente, me parecía superficial, no me caían nada bien los personajes y estos usaban un lenguaje que me ponía de los nervios, sin embargo, según he ido adentrándome más en la historia y conociendo mejor lo que hay detrás de esa primera capa con la que se ocultan ante todos, esa impresión ha desaparecido y ha terminado siendo una de las mayores sorpresas de este año.
on

Goodreads
Gabriel tiene la belleza de un ángel caído y la reputación de un bruto que multiplica las luchas y aventuras de una noche. Brittany es una chica sin corazón que parece la niña perfecta. Ambos se buscan, se provocan sin piedad, se dan la vuelta tratando de ganar ventaja sobre el otro. Pero ¿qué se esconde detrás de estas máscaras?
on
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios