CATÁLOGO

Ahora que lo dices

21,95

ISBN: 978-84-16973-67-5

Nº de páginas: 384

Género: narrativa contemporánea

Categoría:

Descarga la guía de lectura de este libro:

Descargar esta guía de lectura

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

Bienvenidos a las complicaciones de la vida, a la familia, al amor… Y a la realidad de que, a veces, das un paso adelante… y luego dos atrás.


La beca que puso a Nora Stuart en el camino de convertirse en médico especialista fue un paso adelante. Que la atropellaran y descubrir que su novio flirteaba con la doctora cuando la creía moribunda fueron dos pasos atrás. Y menudos dos pasos.

   Destrozada, Nora siente que su vida se resquebraja. Solo hay un sitio adonde ir: a casa. Pero la pequeña comunidad de Maine que dejó hace quince años no es que la reciba con los brazos abiertos. En cada esquina se topa con alguien que la culpa de algo sucedido hace años en el pequeño pueblo de la isla Scupper.

   Su madre, una isleña dura, siempre se ha mantenido distante; su hermana, una chica rebelde, está en la cárcel y, por eso, no puede ocuparse de su hija, una joven que se muere de ganas por irse de allí, como hizo ella una vez. Nora no lo tiene fácil para aprovechar la que tal vez sea su última oportunidad para unir a la familia.

   Pero al tiempo que muchas relaciones a su alrededor se rompen, otras, de manera inesperada, se refuerzan.

SOBRE EL LIBRO:

·       Este libro ganó el Premio RITA 2018[1] a la mejor ficción contemporánea. La autora es una pluma consagrada, que ha ganado dicho premio en otras dos ocasiones: 2008 y 2010. Sus historias siempre aparecen entre los primeros puestos de las listas de USA Today y The New York Times.

·       La autora ha sido traducida a más de diez idiomas. Si bien empezó escribiendo comedia romántica, su registro ha evolucionado hasta llegar a la narrativa femenina que escribe actualmente: Si supieras…, Pensándolo mejor…. Se la podría comparar con voces como la de Elena Ferrante, Care Santos, Sarah Lark o Margaret Atwood.

 


[1] Concedido por la Romance Writers of America (RWA).

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    gelisanz en Babelio.com

    Hoy toca reseña de una de mis últimas lecturas y de la que he disfrutado muchísimo. Hacía bastante tiempo que no leía nada nuevo de la autora y al verlo un día en el Kindle flash no me pude resistir. Me ha durado unos 3 días y se lee superrápido.
    La protagonista es la doctora Nora Stuart, que tras sufrir un atropello que la deja convaleciente y con necesidad de ayuda para las tareas, decide volver a su pueblo natal. Y quizás volviendo consiga limar asperezas con su familia (su madre, su sobrina y su hermana). Nuestra protagonista me ha gustado mucho, sobre todo por esa fortaleza que muestra en la mayor parte del libro y la valentía con la que se enfrenta a todo, aunque también tenga momentos de flaqueza, como es lógico, al igual que Sullivan, un antiguo compañero de clase. Este personaje me gustó mucho porque al igual que yo lleva audífonos y encontrar un personaje con ésto no es fácil. Por lo que me pareció una cosa muy curiosa y a la vez disfruté por dar voz a las personas con alguna minusvalía. El punto fuerte está en la prosa de la autora, que como siempre sabe transmitir con sus personajes y meternos por completo en su historia.

  2. Libros de Seda

    Letras, libros y más, blog literario. Reseña completa: http://letraslibrosymas.blogspot.com/2021/05/resena-ahora-que-lo-dices-de-kristan.html?m=1

    Una novela que trata los distintos tipos de amor, con una protagonista única, una ambientación exquisita y unos secundarios fascinantes.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • PENSÁNDOLO MEJOR...

    Narrativa

    Pensándolo mejor…

    Cuando todo se hunde a su alrededor, ¿podría una hermana a la que no ve mucho convertirse en su mayor apoyo?

  • ENTRE VIÑEDOS

    Romántica contemporánea

    Entre viñedos

    ¿Será el amor de su vida el responsable de arruinar su boda? Primer libro de la serie Blue Heron, de lectura autoconclusiva.

  • SI SUPIERAS...

    Narrativa

    Si supieras…

    Dos hermanas y un verano de secretos y mentiras, tentaciones y descubrimientos. Un torbellino de sentimientos.