CATÁLOGO

Confiaré en ti

19,95

ISBN: 978-84-16550-26-5

Nº de páginas: 448

Género: romántica contemporánea

Categoría:

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

¿Qué tal una cita por despecho con el rompecorazones del pueblo?

Emmaline Neal necesita una cita. Solo una. Alguien que la ayude a superar la boda de su ex novio sin que se vuelva loca. Pero hay poco donde elegir en una localidad como Manningsport, con 715 habitantes. De hecho, opción solo hay una: el rompecorazones del pueblo, Jack Holland. Todo el mundo quiere a Jack, y él no se hará ninguna idea equivocada… Después de todo, Jack nunca se interesaría en una mujer como Em. Y menos cuando su guapísima ex mujer anda por ahí, tratando de repescarlo desde que él se convirtió en un héroe al salvar a un grupo de adolescentes.

            Sin embargo, durante la celebración de la boda las cosas dan un giro inesperado —y apasionado—. Aunque, bueno, solo habrá sido una noche loca… Jack es demasiado guapo, demasiado popular, como para acabar con ella. Pero, entonces, ¿por qué es con ella con quien se atreve a hablar de sus sentimientos más profundos y secretos? Si va a ser el hombre de sus sueños, tendrá que empezar por creerle…

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    Marta_11TCELS. Reseña completa en Babelio.com
    En Confiaré en ti encontraréis ese denominador común que hay en toda la saga: un amor incondicional por los animales y la familia; y unos protagonistas de diez. Lástima que la relación de Jack y Emmaline quedara coja por esa subtrama dramática de la que os hablaba, sigo diciendo que sobraba. Podríamos haber disfrutado de más escenas de estos dos, eché de menos algún capítulo más como pareja ya afianzada pero qué se le va a hacer, en las próximas entregas seguro que aparecen.
    Respecto al orden de lectura, os recomiendo seguirlo. Yo empecé por el segundo y me di cuenta de que había metido la pata al poco de empezarlo, porque aparecían los protagonistas del anterior libro, no te pierdes porque en verdad son historias auntoconclusivas: empiezan y terminan con los mismos protagonistas y en cada libro cambian, pero sí que te pierdes bromas o recuerdos de libros anteriores. Sin duda disfrutaréis mucho más de la saga siguiendo el orden.
    Poco más que decir salvo que estoy deseando leer la historia de Connor ¡desde que entró en escena estoy deseando conocer sus secretos! Portada y sinopsis del siguiente libro de la saga:

  2. Libros de Seda

    Anitamiarmita. Reseña completa en Babelio.com
    De nuevo tengo que destacar los personajes tan humanos y veraces que la autora nos presenta. Así como los diálogos tan elocuentes e ingeniosos. Es imposible no devorar esta novela sin darte cuenta.
    Me he reído, he sufrido, me he derretido de amor… Son tantas las emociones que #Kristan te puede transmitir con su historia… Que es imposible no empatizar al instante con las escenas.
    Es una comedia romántica muy divertida y entretenida. Aunque también tiene una gran carga dramática que nos encogerá el corazón. Todo lo que acontece en esta historia la hace una novela muy completa y que no te dejará indiferente.
    Se puede leer de forma independiente si se desea, aunque recomiendo encarecidamente la saga desde su primer título. Sin duda Kristan se ha convertido en una de mis autoras favoritas.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • ENTRE VIÑEDOS

    Romántica contemporánea

    Entre viñedos

    ¿Será el amor de su vida el responsable de arruinar su boda? Primer libro de la serie Blue Heron, de lectura autoconclusiva.

  • POR TI, LO QUE SEA

    Romántica contemporánea

    Por ti, lo que sea

    ¿Y si tu amigo con derecho a roce te pide matrimonio y le dices que no? Quinto y último libro de la serie Blue Heron, de lectura autoconclusiva.

  • TE ESPERARÉ SOLO A TI

    Romántica contemporánea

    Te esperaré solo a ti

    ¿Es tu primer amor merecedor de una segunda oportunidad? Tercer libro de la serie Blue Heron, de lectura autoconclusiva.

  • LA PAREJA PERFECTA

    Romántica contemporánea

    La pareja perfecta

    Una relación que comienza con un matrimonio de conveniencia y que acaba con un profundo amor. Segundo libro de la serie Blue Heron, de lectura autoconclusiva.