CATÁLOGO

Conquista plena

5,95

ISBN: 978-84-16973-31-6
Nº de páginas: 320
Género: New Adult

Categoría:

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

¿Cómo puede alguien a quien le gustan todas las mujeres ser un buen padre para tu hija? El amor lo cambia todo.

Eric Collins es un chico malo y se ha ganado esa reputación a pulso. Por eso, no está teniendo mucha suerte en el amor últimamente… Cuando Jean llega a la ciudad, cree que los dioses del sexo la han enviado justo para él… El problema es que, primero, ella no quiere saber nada de él y, segundo, está embarazada.

   Jean está cansada del estilo de vida que ha llevado hasta ahora. Una ciudad pequeña se le antoja el mejor sitio para empezar de nuevo y ser para su futuro bebé la madre buena y cariñosa que ella nunca tuvo. Al saber que ella está embarazada, el dueño del bar de la localidad, Eric, se olvida de ella. Sin embargo, Jean se pone de parto durante una ventisca, su vehículo se sale de la carretera y no será otro que Eric quien acuda para ayudarla…

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    «Una narración fuerte, una sólida base, escenas de amor picantes y verbalmente enriquecidas y un romance encantador dejarán satisfechos incluso a los lectores más inconformistas». —RT Books Review

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • TRAPOS SUCIOS (Dive Bar - 1)

    New Adult

    Trapos sucios

    Darte cuenta el día de tu boda de que tu novio es gay puede ser muy duro… y huir y acabar escondiéndote en la bañera de la casa de un desconocido puede tener consecuencias imprevisibles. Primer libro de la trilogía Dive Bar.

  • GIROS INESPERADOS (Dive Bar - 2)

    New Adult

    Giros inesperados

    Lo que empezó como una relación por Internet, ¿podrá convertirse en algo más? Segundo libro de la trilogía Dive Bar.

  • TODO EN UNA NOCHE (Stage Dive- 1)

    New Adult

    Todo en una noche

    Despertar con resaca en Las Vegas y casada con una estrella de la música… ¡Menuda aventura! Primer libro de la tetralogía Stage Dive.