CATÁLOGO

En la puerta de al lado

19,95

ISBN: 978-84-16550-45-6

Nº de páginas: 416

Género: Juvenil +14

Categoría:

Descarga la guía de lectura de este libro:

Descargar esta guía de lectura

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

UN VERANO PERFECTO… Y UN TERRIBLE SECRETO QUE AMENAZA CON ACABAR CON TODO.

Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo.

Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    «Fitzpatrick evoca nuevamente los momentos álgidos de la pasión juvenil, pero sin dejar de tener los pies en la tierra.» Publishers Weekly, Starred Review.

    «Uno de los mejores libros que he leído este año pasado… Maravilloso, conmovedor y muy bien escrito.» Kristan Higgins, autora de best sellers del New York Times.

  2. Libros de Seda

    Érase un libro, blog literario. Reseña completa: https://eraseunlibro.blogspot.com/2018/05/resena-en-la-puerta-de-al-lado-de.html
    El ritmo de la historia es muy ágil y el romance entre Jase y Samantha me ha parecido precioso. Una relación de amistad que comienza de manera sencilla y pausada y que vas viendo cómo florece con el tiempo. Un primer amor dulce y tierno que me ha gustado mucho y que está bien aderezado con otros aspectos de la trama y con el secreto final de Sam, que marca un antes y un después mucho más profundo y humano en la evolución de los personajes y de su conexión con todos y cada uno de ellos. Lo único que me ha faltado es un par de páginas más, un epílogo que relatase más en profundidad algunos aspectos que la autora deja que el lector sobreentienda o que menciona de pasada.
    En resumen, ‘En La Puerta de al Lado’ es una historia que me ha encantado tanto por sus personajes, a los que es fácil cogerle cariño, como por la historia tan sencilla y real que esconde entre sus páginas, marcada por la crítica social en cuanto a las apariencias y las diferencias de clase, así como por un primer amor tierno y pausado de la mano de unos protagonistas que hacen suspirar de lo adorables que son.

  3. Libros de Seda

    El panteón del libro, blog literario. Reseña completa: http://elpanteondellibro.blogspot.com/2017/08/en-la-puerta-de-al-lado-huntley.html

    Lo que más me ha gustado de este libro, a parte de la historia que nos cuenta es captar los mensajes que lanza la autora como es el caso del mensaje central; la crítica social. Los Garrett son señalados y criticados allá donde van por ser una familia tan numerosa en un barrio donde las familias adineradas que les rodean no lo son, está mal visto que una familia decida tener tantos hijos como quiera, aunque eso suponga los reproches del resto del mundo y ajustarse el cinturón. Pienso que cada uno, es libre de decidir cómo quiere ser su familia. Lo que más me gusta de los Garrett, es el amor, la unión que hay entre todos ellos, pese a las dificultades que tienen, están unidos, se quieren y siempre tienen una sonrisa sincera en la cara. Ese sentimiento de unidad, es lo que me gustaría crear y fomentar cuando yo tenga mi propia familia, anteponerla a todo lo demás sin importar el qué dirán.

  4. Libros de Seda

    La eternidad en un libro, blog literario. Reseña completa: http://laeternidadenunlibro.blogspot.com/2018/12/titulo-enla-puerta-de-al-lado-autor.html
    Juntos ellos nos muestran que debes ser tú mismo, uno no vive para hacer felices a los demás, a la única persona a la que debes hacer feliz es a ti mismo y a veces lo correcto es lo más difícil, tomar ciertas decisiones es complicado.
    Por último otro personaje digno de mencionar es Tim, ese chico es especial, su vida no ha sido fácil y las decisiones que tomó no fueron las mejores, pero nadie es quien parece en primer momento y las segundas oportunidades a veces significan todo.

  5. Libros de Seda

    Lau154 en Babelio.com

    Esta historia me encantó. Me encantó a tal nivel de estar constantemente asomada a mi ventana para ver si llegan vecinos nuevos en la casa que hay a la venta, junto a la mía. Pero nada.
    Para empezar, los personajes son increíbles. Hay muchos, eso si, pero vale la pena conocerlos a todos y cada uno de ellos. Están perfectamente descritos y detallados a la perfección, pudiendo diferenciarlos perfectamente sin decir sus nombres. Admito que no todos los escritores son capaces de hacer eso.
    El libro está plagado de sentimientos. Es tremendamente fácil sentirte identificado con alguno de los personajes, son muy reales, muy “nosotros”. La autora de este libro, Huntley Fitzpatrick, puedo asegurar que pretendía transmitir una historia de amor y mostrarnos los dos mundos diferentes en los que viven cada uno de los protagonistas. Es fácil emocionarse, lo aseguro.
    Aunque el libro, en algunas partes, es predecible, es súper original y bueno. El final es lo mejor, lo aseguro. En esta historia encontraréis sorpresas inesperadas e inimaginables, personajes con mucho carácter y sobretodo, mucho amor.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • La canción perfecta

    Juvenil +14

    La canción perfecta

    Dos jóvenes estrellas de la música con una maravillosa banda sonora…

  • PENSÉ QUE ERA CIERTO

    Juvenil +14

    Pensé que era cierto

    Dos mundos muy diferentes, dos vidas y un verano que lo cambiará todo.

  • NO ES LO QUE PARECE (En la puerta de al lado-2)

    Juvenil +14

    No es lo que parece

    Si has leído En la puerta de al lado, querrás conocer la historia de Tim Mason y Alice Garrett.