CATÁLOGO

Entre viñedos

19,95

ISBN: 978-84-16550-23-4

Nº de páginas: 448

Género: romántica contemporánea

Categoría:

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

¿Será el amor de su vida el responsable de arruinar su boda? 

Faith Holland tuvo que marcharse de Maningsport, su hogar, después de que, delante de todo el mundo, su prometido la dejara plantada al pie del altar. Pero años después, con más edad y también más experiencia, cree que ha llegado el momento de regresar, y más después de que su hermana la inste a hacerlo para que su padre no caiga en manos de una cazafortunas añosa que se viste como una fulana.

   De vuelta entrará de nuevo en la vida de la empresa de su familia, Viñedos Blue Heron, que su hermana Honor dirige con mano firme. Tendrá que enfrentarse a dramas familiares varios y, sobre todo, reconciliarse con su pasado y, de paso… Por qué no, también tomarse un buen tinto.

   Igual que Levi Cooper, el jefe de la policía local —y el mejor amigo de su ex novio—. Ese desgraciado, con sus ojos de color verde intenso, de quien no sabe mucho salvo que fue el responsable de que su boda acabara en un fiasco. Y eso no ha podido olvidarlo. Para colmo, el dichoso jefe de policía parece estar en todas partes… para fastidiar… ¿O tal vez no?

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    Carola. Reseña completa en Babelio.com

    Entre viñedos, es una novela romántica contemporánea fresca y divertida, con unos protagonistas encantadores y personajes secundarios que le darán alegría a esta hermosa historia, que además está ambientada en un aura de ensueños.
    Siendo este el primer libro de la serie Blue Heron, Kristan Higgins vuelve a brillar plasmando en cada palabra una novela que logra cautivar el corazón de cualquier lector romántico.

  2. Libros de Seda

    Anitamiarmita. Reseña completa en Babelio.com
    Es una novela preciosa que entre bromas y anécdotas divertidas de sus personajes secundarios, así como de los protagonistas, nos va a encojer el alma y nos dará ese pellizquito en el estómago.
    Me ha gustado mucho como se ha desarrollado la historia y quiero agradecer a la editorial libros de seda hacerme descubrirla, siempre es un acierto esta editorial.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • CONFIARÉ EN TI

    Romántica contemporánea

    Confiaré en ti

    ¿Qué hay de malo en una cita por despecho con el rompecorazones del pueblo? Cuarto libro de la serie Blue Heron, de lectura autoconclusiva.

  • LA PAREJA PERFECTA

    Romántica contemporánea

    La pareja perfecta

    Una relación que comienza con un matrimonio de conveniencia y que acaba con un profundo amor. Segundo libro de la serie Blue Heron, de lectura autoconclusiva.

  • TE ESPERARÉ SOLO A TI

    Romántica contemporánea

    Te esperaré solo a ti

    ¿Es tu primer amor merecedor de una segunda oportunidad? Tercer libro de la serie Blue Heron, de lectura autoconclusiva.

  • POR TI, LO QUE SEA

    Romántica contemporánea

    Por ti, lo que sea

    ¿Y si tu amigo con derecho a roce te pide matrimonio y le dices que no? Quinto y último libro de la serie Blue Heron, de lectura autoconclusiva.