CATÁLOGO

La luna en tus manos

5,95

ISBN: 978-84-16550-79-1

Nº de páginas: 320

Género: romántica histórica

Categoría:

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

Un amor prohibido y una aventura apasionante entre Inglaterra y la Cuba del siglo XIX.

La tranquila vida de María Lezcano se tambalea a los diecinueve años, al darse cuenta de que está profundamente enamorada de su hermano adoptivo, Eric Nash. Pero eso no está bien visto en la Inglaterra de 1870… Cuando el joven se da cuenta de que él también está enamorado de ella, decide abandonar el hogar familiar sin dar explicaciones antes de hacer daño a la familia que con tanta generosidad le acogió cuando era niño. Su partida destroza el corazón de María y de sus padres, que no acaban de comprender los motivos de su huida.

   Alejandro Montenegro tal vez sea la oportunidad que María estaba esperando, la opción definitiva que le permita olvidar a Eric. Sin embargo, no puede permanecer mucho tiempo a su lado, porque en su país, Cuba, estalla la revolución, justo después de haberle propuesto matrimonio. Y claro, María no es de las que se sientan a esperar: convence a su amiga Alice Green para partir hacia Cuba, una isla misteriosa y legendaria. Pero durante su viaje, se encontrará con quien menos esperaba…

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    «Quiero agregar, que leerla es un placer, mas que nada porque Rita nos presenta un lenguaje sencillo, jovial y accesible al lector, que nos da la capacidad inmediata de llorar y sonreir en cada paso.» http://www.dianapfrancis.com

  2. Libros de Seda

    CeciLAlia 11 marzo 2021, en Babelio.com

    No le puedo poner mas nota porque el protagonista masculino es demasiado posesivo y contradictorio además la historia de amor de María y Eric queda eclipsada por la pareja secundaria que es mucho mas real y sana.
    Me encanta cuando el titulo de una novela acaba siendo una parte muy importante de la historia, y aquí esta muy bien enlazado. La escena de “La luna en tus manos” es de las mas románticas que he leído.

  3. Libros de Seda

    Fan-fan. Reseña completa en: https://fanfan.es/la-luna-en-tus-manos-el-amor-rompe-las-reglas/
    Una novela romántica con ese toque tierno e idealista siempre es agradable de leer y así es La luna en tus manos, una novela tierna y emotiva sin más pretensión que agradar con sus sentimentales y peculiares personajes. Rita Morrigan crea un entorno idílico ambientado en el siglo XIX donde sus personajes no tienen malicia y la bondad es parte indiscutible de cada uno de ellos.

    La historia de María y Eric es explosiva en el principio pero luego se pausa con la llegada de ellos a Cuba y es que allí no ocurren grandes sucesos, simplemente muestra otro entorno más convulso donde se ven intimidados por las represalias de sus actos en determinados momentos. La magia de este libro está en estos personajes tan dulces e ingenuos que luchan por un amor prohibido y es que el valor de la culpa también forma parte de ellos.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • EL SECRETO DE AMBER

    Romántica histórica

    El secreto de Amber

    ¿Por qué tendría que casarse por algo tan pasajero como el amor? La vida da muchas vueltas…

  • EL CORAZÓN DE LA BANSHEE

    Romántica histórica

    El corazón de la banshee

    Erin tiene un año para aislar su corazón de cualquier tipo de amor, de los contrario morirá. ¿Superará la prueba de la banshee?

  • LA HIJA DEL PINTOR

    Romántica histórica

    La hija del pintor

    Un cambio de vida y un matrimonio con un desconocido para acallar el escándalo no suele ser la mejor vía para llegar al amor, ¿o sí?

  • El destino de Elisabeth

    Romántica histórica

    El destino de Elisabeth

    Una historia de amor durante la Revolución Americana en Williamsburg.