CATÁLOGO

La pareja perfecta

19,95

ISBN: 978-84-16550-24-1

Nº de páginas: 432

Género: romántica contemporánea

Categoría:

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

Un romance que comienza con un matrimonio de conveniencia y que acaba con un profundo amor. Risas y lágrimas al más puro Kristan Higgins.

A Honor Holland acaba de dejarla el chico del que lleva enamorada toda la vida. Y tan solo tres semanas más tarde, don Perfecto se ha comprometido con su mejor amiga. Honor se propone resurgir de sus cenizas saliendo con otro… Claro que eso es más fácil de decir que de hacer si una vive en Manningsport, una población con tan solo setecientos quince habitantes. 

   El encantador y atractivo profesor británico Tom Barlow solo quiere lo mejor para su hijastro de adopción, Charlie, pero su visado está a punto de caducar. Si no soluciona ese asunto, se tendrá que ir de los Estados Unidos dejando atrás al niño. 

   De manera impulsiva, Honor decide ayudarle proponiéndole un matrimonio de conveniencia para que así, de paso, su ex se ponga celoso. Sin embargo, batallar en todos los frentes no resultará tarea fácil. Y cuando empiecen a saltar chispas entre Honor y Tom… 

  ¿Y si la pareja perfecta fuera una gran sorpresa? 

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    «Higgins ofrece a los lectores un viaje lleno de risas y lágrimas y los mejores momentos, probando que en cada libro se va superando.» The New York Times book review

    «¿Cuántos romances comienzan como un “matrimonio de conveniencia” y progresan rápidamente hacia algo más?. Pero siempre puedes contar con Higgins, para convertir el típico romance chick-lit en una profunda historia de amor.»  Goodreads

  2. Libros de Seda

    Pluma letras y café, cuenta de Instagram.
    Este libro es el segundo de una serie “Blue Heron” pero que se puede leer de forma independiente ya que las historias son autoconclusivas. Me llamó la atención por la temática del matrimonio de conveniencia y he de decir que me gustó mucho aunque me costó un poco engancharme pero a pesar de que hay partes algo lentas, es un libro que te atrapa. Es la historia de Honor y Tom pero también de la familia de ella y me gustó mucho la descripción que hace la autora de los paisajes que dan ganas de irse a vivir a ese pueblo. La ambientación me ha encantado la verdad.⠀

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • TE ESPERARÉ SOLO A TI

    Romántica contemporánea

    Te esperaré solo a ti

    ¿Es tu primer amor merecedor de una segunda oportunidad? Tercer libro de la serie Blue Heron, de lectura autoconclusiva.

  • POR TI, LO QUE SEA

    Romántica contemporánea

    Por ti, lo que sea

    ¿Y si tu amigo con derecho a roce te pide matrimonio y le dices que no? Quinto y último libro de la serie Blue Heron, de lectura autoconclusiva.

  • CONFIARÉ EN TI

    Romántica contemporánea

    Confiaré en ti

    ¿Qué hay de malo en una cita por despecho con el rompecorazones del pueblo? Cuarto libro de la serie Blue Heron, de lectura autoconclusiva.

  • ENTRE VIÑEDOS

    Romántica contemporánea

    Entre viñedos

    ¿Será el amor de su vida el responsable de arruinar su boda? Primer libro de la serie Blue Heron, de lectura autoconclusiva.