CATÁLOGO

Nunca beses a un roquero

17,95

ISBN: 978-84-16550-71-5
Nº de páginas: 288
Género: New Adult

Categoría: Etiquetas: ,

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

El desliz de una noche con una estrella de la música unirá sus destinos…¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también?

Positivo. Dos rayitas en un test de embarazo y todo en la vida de Lizzy Rollins cambiará para siempre. Y solo por un error, uno de los grandes, cometido en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexi bajo del grupo Stage Dive. Lizzy sabe que el roquero no busca nada permanente, solo pasar un buen rato, y no importa cuánto desee ella que eso no fuera así. 

   Ben sabe que Lizzy está fuera de su alcance. Del todo. Es la hermana pequeña de su mejor amigo, así que no importa lo fuerte que sea la química que haya entre ellos, ni lo dulce y sexi que ella sea. Se resistirá. Pero cuando se ve forzado a sacarla de un lío en Las Vegas, la ciudad del Pecado, es incapaz de controlar su deseo por la única chica por la que siempre ha sentido debilidad. Las consecuencias de su desliz van a unirles, es algo importante, pero… ¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también? 

 

HECHOS DESTACADOS:

1. Kylie Scott es una autora best seller del New York Times y del USA Today.

2. Ganadora del premio Escritora de romántica del año 2013 y 2014, concedido por la Australian Romance Writer’s Association.

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    «Los componentes de Stage Dive no sólo son sexys, dulces y atractivos, también son muy divertidos. ¡Me reí tanto en esta historia! Pero no solo hay diversión, sinó también mucha profundidad.» Goodreads

  2. Libros de Seda

    Bren 28 en Babelio.com

    Finalmente llegue al último libro de la serie, en general los cuatro libros están en la misma línea, ya saben roquero caliente se enamora perdidamente de chica normal, todas ellas los aman por ser ellos y no por lo que tienen.

    En este caso nos cuenta la historia de Ben, el bajista de la banda y el elemento que menos alboroto causa, el más tranquilo de todos, pero también el que más va a su aire y Liz literalmente cae rendida a sus pies en cuanto lo ve y termina embarazada.

    En términos generales ha sido un libro entretenido de leer, aunque la historia, bueno no soy mucho de la idea de ver que las mujeres aguantan de todo por amor, casi que aceptas lo que le sobra al tipo, no me gusta eso, así que disfrutar, lo que se disfrutar la historia romántica, pues la verdad, no mucho, pero el libro me ha entretenido.

    Estos libros son ideales para las que aman los libros románticos, esos empalagosos y llenos de corazoncitos rosas, eso sí, les recomiendo leerlos en orden, más que por cualquier otra cosa, es porque así vamos conociendo a cada personaje y entendemos mejor la dinámica de este grupo de roqueros.

    Ligero, fácil y entretenido

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • SIN ARREPENTIMIENTOS (Stage Dive - 3)

    New Adult

    Sin arrepentimientos

    ¿Y si ella fuera realmente la chica de tus sueños? ¿La dejarías escapar? Tercer libro de la tetralogía Stage Dive.

  • SOLO FUE UN JUEGO (Stage Dive - 2)

    New Adult

    Solo fue un juego

    ¿Puede un acuerdo de conveniencia entre una buena chica y un miembro de los Stage Dive salir bien? Segundo libro de la tetralogía Stage Dive.

  • TODO EN UNA NOCHE (Stage Dive- 1)

    New Adult

    Todo en una noche

    Despertar con resaca en Las Vegas y casada con una estrella de la música… ¡Menuda aventura! Primer libro de la tetralogía Stage Dive.