Sinopsis
tras marcharse de casa a los dieciocho años, una inesperada reunión familiar parece la ocasión para restablecer la relación perdida. ¿Lo será?
Volver a casa para la boda de su padre no será fácil para Adele. No solo porque no ha vuelto desde que cumplió los dieciocho años, sino lo que es peor, porque se enamoró del socio de su progenitor y se marchó dejando tras de sí un buen desastre.
Pete, quince años mayor que ella, había sido su amor desde que tenía uso de razón. Sin embargo, aunque ella lo veía como algo más, para él no era sino una confusa amistad.
Libros de Seda –
La estantería de Helena, blog literario. Reseña completa: https://laestanteriadehelena.blogspot.com/2020/02/resena-parecia-una-buena-idea-kylie.html
Me ha encantado la química que tiene esta pareja y esos momentos de tensión sexual no resuelta donde lo único en lo que podía pensar es ¡que se besen de una vez! Sin olvidar mencionar los diálogos tan ingeniosos y sexys que caracterizan la pluma de Kylie Scott y que hacen que te sumerjas por completo en la lectura y te olvides de todo lo que sucede a tu alrededor.
Libros de Seda –
Letras, libros y más, blog literario.
“Parecía una buena idea” es una historia romántica sencilla y sin grandes pretensiones, con sus buenas dosis de humor gracias a unos diálogos de lo más ingeniosos y una fuerte tensión sexual. Es un libro auto conclusivo muy fácil de leer y que engancha al lector sin esfuerzo ninguno, ya sea por la personalidad de la protagonista, por estar contada a dos tiempos que te mantiene atenta para saber como han llegado a la situación actual – ya que cuenta el pasado donde se conocieron Pete y Adele y el presente- o por como va evolucionando la relación de los personajes… No sé qué será, pero tiene algo que hace que leas sin parar.
Lo que menos me ha gustado es la personalidad de Pete, es muy reservado y como no hay capítulos desde su punto de vista se hace difícil saber qué piensa o siente, así que entre eso y lo frío que resulta en alguna ocasión pues me ha faltado “chispa” en la relación. En cambio, Adele ha resultado un personaje torbellino, alegre, inteligente, habla sin tapujos y es muy original, además se puede ver un desarrollo del personaje bastante notable y bueno. Luego hay varios secundarios como Andrew el padre de Adele; Shanti la nueva mujer de Andrew y un personaje muy carismático o Hazel amiga de Adele. Me ha gustado que la autora les diera una voz distintiva a cada uno y que fueran personajes tan geniales.