CATÁLOGO

Parecía una buena idea

18,95

ISBN: 978-84-16973-85-9

Nº de páginas: 320

Género: New Adult

Categoría:

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

tras marcharse de casa a los dieciocho años, una inesperada reunión familiar parece la ocasión para restablecer la relación perdida. ¿Lo será?

Volver a casa para la boda de su padre no será fácil para Adele. No solo porque no ha vuelto desde que cumplió los dieciocho años, sino lo que es peor, porque se enamoró del socio de su progenitor y se marchó dejando tras de sí un buen desastre.

Pete, quince años mayor que ella, había sido su amor desde que tenía uso de razón. Sin embargo, aunque ella lo veía como algo más, para él no era sino una confusa amistad.

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    La estantería de Helena, blog literario. Reseña completa: https://laestanteriadehelena.blogspot.com/2020/02/resena-parecia-una-buena-idea-kylie.html
    Me ha encantado la química que tiene esta pareja y esos momentos de tensión sexual no resuelta donde lo único en lo que podía pensar es ¡que se besen de una vez! Sin olvidar mencionar los diálogos tan ingeniosos y sexys que caracterizan la pluma de Kylie Scott y que hacen que te sumerjas por completo en la lectura y te olvides de todo lo que sucede a tu alrededor.

  2. Libros de Seda

    Letras, libros y más, blog literario.
    “Parecía una buena idea” es una historia romántica sencilla y sin grandes pretensiones, con sus buenas dosis de humor gracias a unos diálogos de lo más ingeniosos y una fuerte tensión sexual. Es un libro auto conclusivo muy fácil de leer y que engancha al lector sin esfuerzo ninguno, ya sea por la personalidad de la protagonista, por estar contada a dos tiempos que te mantiene atenta para saber como han llegado a la situación actual – ya que cuenta el pasado donde se conocieron Pete y Adele y el presente- o por como va evolucionando la relación de los personajes… No sé qué será, pero tiene algo que hace que leas sin parar.
    Lo que menos me ha gustado es la personalidad de Pete, es muy reservado y como no hay capítulos desde su punto de vista se hace difícil saber qué piensa o siente, así que entre eso y lo frío que resulta en alguna ocasión pues me ha faltado “chispa” en la relación. En cambio, Adele ha resultado un personaje torbellino, alegre, inteligente, habla sin tapujos y es muy original, además se puede ver un desarrollo del personaje bastante notable y bueno. Luego hay varios secundarios como Andrew el padre de Adele; Shanti la nueva mujer de Andrew y un personaje muy carismático o Hazel amiga de Adele. Me ha gustado que la autora les diera una voz distintiva a cada uno y que fueran personajes tan geniales.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • SOLO FUE UN JUEGO (Stage Dive - 2)

    New Adult

    Solo fue un juego

    ¿Puede un acuerdo de conveniencia entre una buena chica y un miembro de los Stage Dive salir bien? Segundo libro de la tetralogía Stage Dive.

  • TRAPOS SUCIOS (Dive Bar - 1)

    New Adult

    Trapos sucios

    Darte cuenta el día de tu boda de que tu novio es gay puede ser muy duro… y huir y acabar escondiéndote en la bañera de la casa de un desconocido puede tener consecuencias imprevisibles. Primer libro de la trilogía Dive Bar.

  • TODO EN UNA NOCHE (Stage Dive- 1)

    New Adult

    Todo en una noche

    Despertar con resaca en Las Vegas y casada con una estrella de la música… ¡Menuda aventura! Primer libro de la tetralogía Stage Dive.