CATÁLOGO

Pensándolo mejor…

19,95

ISBN: 978-84-16973-10-1

Nª de páginas: 480

Género: narrativa contemporánea

Categoría:

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

¿Puede una hermana a la que hace años que no ves convertirse en tu mayor apoyo?

Ainsley O’Leary está preparada para casarse. Lo que no se esperaba es que Eric le diera plantón y lo publicara en un blog que acaba por hacerse viral. Destrozada y humillada, decide acercarse a su media hermana, Kate, que lucha ella misma para recuperarse tras perder a su marido.

   Kate siempre ha sido la hermana inteligente, la que estaba segura de sí misma… pero la muerte de Nathan lo ha cambiado todo. Nada de lo que ella tenía por seguro lo es, y en eso se incluye su marido fallecido. Tampoco la gente que aparece tras algo así es aquella a la que esperas. Tras siete años de casi ni hablarse, ahí está Ainsley, una hermana con la que nunca se ha llevado bien. No obstante, la pena compartida hace que sus mundos se acerquen hasta convertirse en uno. 

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    «Kristan Higgins cambia hacia la ficción femenina con esta historia de emociones, en la que aporta a este género su habilidad para crear heroínas fuertes. Con un elenco secundario de personajes que transmiten sentimientos sobre el amor, el matrimonio, la fraternidad y la lealtad».—Kirkus Reviews
     
    «Un libro ingenioso, divertido, desgarrador, que templa el alma … Leeré cualquier cosa que escriba Krsitan Higgins».—Kirkus Reviews

  2. Libros de Seda

    noemiseshat en Babelio.com. Reseña completa: https://es.babelio.com/livres/Higgins-PENSNDOLO-MEJOR/16755
    La autora sabe lo que se hace, crea una historia con todos los elementos para gustar, incluidos abuelos excéntricos, perros adorables, atractivos jefes gruñones y bomberos de calendario. Tiene una buena dosis de romance que me ha encantado.
    Debo decir también, que algún personaje secundario, en concreto Candy, me ha parecido que tiene una evolución poco creíble en mi opinión. El libro, al que no le falta algún que otro giro (que aunque se ve venir un poco antes es muy bueno),una ex-esposa antipática, una amiga envidiosa y una gran dama, ha conseguido arrancarme muchas risas y hasta alguna lagrimita, pues tiene un final muy emotivo.
    Kate y Ainsley han rivalizado durante toda la lectura por mi cariño y al final no he podido elegir a ninguna de las dos. Me han dejado cierta resaca lectora y las he querido a ambas por igual: a Ainsley por su generosidad y por aprender a quererse más. A Kate por no renunciar a la vida y por su objetividad que encaja mucho con su profesión de fotógrafa. A ambas por su sentido del humor.Me ha parecido una historia muy bien contada, con la que he disfrutado mucho y en la que todo va surgiendo de manera muy natural.
    Si no habéis leído a Kristan Higgins, os la recomiendo sin ninguna duda y Pensándolo mejor… es una opción estupenda para descubrirla.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • ENTRE VIÑEDOS

    Romántica contemporánea

    Entre viñedos

    ¿Será el amor de su vida el responsable de arruinar su boda? Primer libro de la serie Blue Heron, de lectura autoconclusiva.

  • SI SUPIERAS...

    Narrativa

    Si supieras…

    Dos hermanas y un verano de secretos y mentiras, tentaciones y descubrimientos. Un torbellino de sentimientos.

  • AHORA QUE LO DICES

    Narrativa

    Ahora que lo dices

    Bienvenido a las complicaciones de la vida, a la familia, al amor…