CATÁLOGO

Por ti, lo que sea

19,95

ISBN: 978-84-16550-36-4
Nº de páginas: 416
Género: romántica contemporánea

Categoría:

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

¿Qué pasa cuando tu amigo con derecho a roce te pide matrimonio, pero sabes que la vida de casada no es para ti?

Antes de arrodillarte para pedírselo… deberías estar muy seguro de que la respuesta va a ser sí. 

    Connor O’Rourke lleva diez años esperando para hacer pública la relación que mantiene con Jessica Dunn y cree que ha llegado el momento de hacerlo. Su restaurante va viento en popa y ella ha conseguido un empleo de ensueño en los viñedos Blue Heron. ¿Por qué no casarse ya? Pero resulta que, cuando se lo pide… ¡la respuesta es un no! Y es que Jess tiene a su hermano en casa, una carrera por delante y a él, un amigo con «derecho a roce» así que, ¿para qué casarse cuando todo son ventajas? 

   ¿Conseguirá Connor hacer que cambie de opinión… o se buscará a otra? 

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    «Una heroína que cree que solo puede contar consigo misma, un héroe persistente y protector que no se dará por vencido en una historia irresis- tible, tierna, sexi y divertida como solo Higgins puede escribir. Una historia para saborear.» Library Journal, starred review

    «Una historia extraordinaria, abordando temas difíciles como el alcoholismo, la promiscuidad y los efectos a largo plazo del síndrome de alcoholismo fetal.(…) Me enamoré completamente de Connor, ya que es muy especial. Su romance no es fácil, pero ambos protagonistas encajan perfectamente entre ellos y sus circunstancias.»  Goodreads

  2. Libros de Seda

    Cuentapáginas: (Reseña completa: https://cuentapaginas.blogspot.com/2018/01/416.html)
    Me dio mucha pena leer este libro porque es último de una serie que me ha gustado mucho. Pero las ganas que tenia de leer a esta escritora ganaron a la pena y lo leí. Estoy segura de que me volveré a leer estos libros en un futuro. Este es uno de los libros que más me ha gustado de los cinco que tiene la serie.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • LA PAREJA PERFECTA

    Romántica contemporánea

    La pareja perfecta

    Una relación que comienza con un matrimonio de conveniencia y que acaba con un profundo amor. Segundo libro de la serie Blue Heron, de lectura autoconclusiva.

  • ENTRE VIÑEDOS

    Romántica contemporánea

    Entre viñedos

    ¿Será el amor de su vida el responsable de arruinar su boda? Primer libro de la serie Blue Heron, de lectura autoconclusiva.

  • TE ESPERARÉ SOLO A TI

    Romántica contemporánea

    Te esperaré solo a ti

    ¿Es tu primer amor merecedor de una segunda oportunidad? Tercer libro de la serie Blue Heron, de lectura autoconclusiva.

  • CONFIARÉ EN TI

    Romántica contemporánea

    Confiaré en ti

    ¿Qué hay de malo en una cita por despecho con el rompecorazones del pueblo? Cuarto libro de la serie Blue Heron, de lectura autoconclusiva.