CATÁLOGO

Si supieras…

19,95

ISBN: 978-84-16973-08-8

Nº de páginas: 384

Género: narrativa contemporánea

Categoría:

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

Dos hermanas y un verano de secretos y mentiras, tentaciones y descubrimientos. Un torbellino de sentimientos.

La diseñadora de moda nupcial Jenny Tate domina el negocio del «y fueron felices y comieron perdices», aunque de algún modo no consigue desvincularse de la vida de su exmarido. Consciente de ello, y de que así no puede seguir, deja Manhattan para mudarse a la ciudad donde creció, en el Hudson. Allí podrá estar cerca de su hermana Rachel y ver cómo es la vida de una familia perfecta… Quizá se le contagie algo y sea capaz de reconstruir la suya.

   Rachel sabe que su hermana no podría haber llegado en mejor momento: su matrimonio de ensueño ha saltado por los aires al descubrir que su marido coquetea con una colega. Está furiosa y no es mujer de dar segundas oportunidades: decide fijarse en sus padres, el matrimonio perfecto. Sin embargo, nada es lo que parece…

   Durante un verano de secretos y mentiras, de tentaciones y descubrimientos, Jenny y Rachel tendrán que confiar la una en la otra para apoyarse y ser capaces de hallar el humor en una catástrofe personal y compartir la alegría que siempre recompensa un triunfo. ¿Conseguirán mantenerse a flote?

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    pK2_x en Babelio.com. Reseña completa: https://es.babelio.com/livres/Higgins-Si-supieras/47322
    El libro me ha enganchado totalmente, era leer la vida misma, con tus sentimientos contradictorios en momentos difíciles donde no saber que opción elegir.
    Diálogos frescos y actuales con frases irónico-punzantes, escritos en primera persona y donde cada capítulo es el día a día de cada una de ellas, con sus logros y sus miserias.
    Con un final inesperado que me ha hecho soltar una lagrimita y donde las dos protagonistas ven la vida desde otro punto de vista, ¿¿más maduro tal vez?? .

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • ENTRE VIÑEDOS

    Romántica contemporánea

    Entre viñedos

    ¿Será el amor de su vida el responsable de arruinar su boda? Primer libro de la serie Blue Heron, de lectura autoconclusiva.

  • AHORA QUE LO DICES

    Narrativa

    Ahora que lo dices

    Bienvenido a las complicaciones de la vida, a la familia, al amor…

  • PENSÁNDOLO MEJOR...

    Narrativa

    Pensándolo mejor…

    Cuando todo se hunde a su alrededor, ¿podría una hermana a la que no ve mucho convertirse en su mayor apoyo?