CATÁLOGO

Sin arrepentimientos

17,95

ISBN: 978-84-16550-98-2

Nº de páginas: 384

Género: New Adult

Categoría:

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

¿Y si ella fuera realmente la chica de tus sueños? ¿La dejarías escapar? 

Jimmy, el líder de los Stage Dive, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere, ya sean drogas, alcohol o chicas. No obstante, un pequeño desastre que aparece en forma de accidente le obliga a recapacitar: tendrá que replantearse la vida que lleva, ir a rehabilitación, y ahí conocerá a Lena, la nueva asistente que se encargará de evitarle problemas. 

   A Lena no le apetece la basura que pueda venir del roquero sexi y tiene muy claro que su relación con él será meramente profesional. Pero la química entre ambos le pide otra cosa… Sin embargo, cuando él va demasiado lejos, ella se marcha y es entonces cuando Jimmy se da cuenta de que, tal vez, haya perdido lo mejor que le había pasado nunca. 

HECHOS DESTACADOS:

1. Kylie Scott es una autora best seller del New York Times y del USA Today.

2. Ganadora del premio Escritora de romántica del año 2013 y 2014, concedido por la Australian Romance Writer’s Association.

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    «Los componentes de Stage Dive no sólo son sexys, dulces y atractivos, también son muy divertidos. ¡Me reí tanto en esta historia! Pero no solo hay diversión, sinó también mucha profundidad.» Goodreads

    « Es un libro New Adult y es de los libros más divertidos que he leído en mi vida. Mal – el protagonista -es un personaje masculino que definitivamente ha escalado a la lista de mis novios literarios xD.»Blog La vida de una lectora.

  2. Libros de Seda

    LeyendoAmor en Babelio.com

    Me ha gustado. Tenía muchas ganas de leer la historia de Jimmy, los personajes atormentados y con adicciones son mi debilidad. Me encanta ser testigo de su rehabilitación y a la vez de su enamoramiento.
    Creo que Jimmy es el personaje de toda las serie que mas evolución ha tenido, lo hemos visto desde el ser mas despreciable e inhumano al mas tierno en su historia.
    Lena es una mujer sensible y muy valiente, no todo el mundo podría realizar el trabajo que ella hace, se merece mucho su final feliz.
    Me encanta seguir sabiendo de toda la banda y conocer cómo evolucionan sus historias.
    La única pega importante que le pondría es que en ocasiones me sobran párrafos enteros. En ocasiones entre la pregunta de un personaje y la respuesta del otro introduce en medio uno o dos párrafos de pensamientos del personaje preguntado que cuando llegas a la respuesta tienes que volver y releer la pregunta.
    En definitiva, ha sido una lectura bastante entretenida.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • NUNCA BESES A UN ROQUERO (Stage Dive - 4)

    New Adult

    Nunca beses a un roquero

    El desliz de una noche con una estrella de la música unirá sus destinos… Cuarto y último libro de la serie Stage Dive.

  • SOLO FUE UN JUEGO (Stage Dive - 2)

    New Adult

    Solo fue un juego

    ¿Puede un acuerdo de conveniencia entre una buena chica y un miembro de los Stage Dive salir bien? Segundo libro de la tetralogía Stage Dive.

  • TODO EN UNA NOCHE (Stage Dive- 1)

    New Adult

    Todo en una noche

    Despertar con resaca en Las Vegas y casada con una estrella de la música… ¡Menuda aventura! Primer libro de la tetralogía Stage Dive.