CATÁLOGO

Solo fue un juego

17,95

ISBN: 978-84-16550-96-8

Nº de páginas: 320

Género: New Adult

Categoría:

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

¿Puede un acuerdo de conveniencia entre una buena chica y una estrella de rock salir bien?

Mal Ericson, el batería de la banda Stage Dive, necesita limpiar su imagen y rápido —aunque solo sea durante un tiempo—. Y para conseguirlo, nada mejor que llevar del brazo a una buena chica que le haga el trabajo. Lo que no espera es que este arreglo temporal se convierta en algo permanente…

Anne Rollins nunca pensó que conocería a una estrella del rock de las que colgaban de las paredes de su habitación… y mucho menos en esas circunstancias. Anna está mal de dinero. Muy mal. Pero eso de aceptar que le paguen para interpretar el papel de la novia buena que sale con el batería de un grupo no puede acabar bien. ¿O tal vez sí? 

HECHOS DESTACADOS:

1. Kylie Scott es una autora best seller del New York Times y del USA Today.

2. Ganadora del premio Escritora de romántica del año 2013 y 2014, concedido por la Australian Romance Writer’s Association.

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    Los componentes de Stage Dive no sólo son sexys, dulces y atractivos, también son muy divertidos. ¡Me reí tanto en esta historia! Pero no solo hay diversión, sinó también mucha profundidad.» Goodreads

    « Es un libro New Adult y es de los libros más divertidos que he leído en mi vida. Mal – el protagonista -es un personaje masculino que definitivamente ha escalado a la lista de mis novios literarios xD.»Blog La vida de una lectora.

  2. Libros de Seda

    El rincón del Harlequin, blog literario. Reseña completa: http://elrincondelharlequin.blogspot.com/2018/10/solo-fue-un-juego-kylie-scott.html#more
    “Solo fue un juego” es la segunda parte de la saga de “Stage Dive”. Aun así esto no es ningún problema ya que esta serie de cuatro libros se puede leer de forma independiente. En cada uno de ellos Kylie Scott nos hablará sobre la historia de un miembro de la banda.
    “En solo fue un juego” conoceremos la historia de Mal Ericson , el batería de Stage Dive, y todos los secretos que este nos esconde.
    Creo que el libro me habría enganchado más si no solo hubiese estado narrado desde el punto de vista de Anne sino también desde el de Mal. Las historias de personajes suelen encantarme por lo que seguro que la hubiera puesto el cinco.
    Respecto a los personajes les he cogido mucho cariño. Sobre todo a nuestra pareja protagonista.
    Mal me ha encantado. al principio se presenta como el típico chico malo y mujeriego pero, conforme avanza la historia, vamos metiéndonos en su piel y conociéndole mejor. Mal ama la música y la batería es su pasión demostrándonoslo en incontables ocasiones.
    Anne por otro lado me ha parecido una chica dulce, soñadora y la amiga perfecta. Siempre intenta ayudar y se preocupa por los demás. Pero nada es lo que parece porque cuanto está con Mal nos enseñará su lado más juguetón y provocador.
    El resto de personajes me han parecido también muy completos. Hay que tener en cuenta que sus historias se desarrollarán en otros libros de esta saga por lo que la autora tampoco nos puede dar muchos detalles o el misterio que los rodea desaparecerá.
    Estoy deseando leer otro libro de esta serie porque la verdad que Mal me ha encantado y conforme avanzaba la historia se iba superando y me iba enamorando más de él.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • NUNCA BESES A UN ROQUERO (Stage Dive - 4)

    New Adult

    Nunca beses a un roquero

    El desliz de una noche con una estrella de la música unirá sus destinos… Cuarto y último libro de la serie Stage Dive.

  • TODO EN UNA NOCHE (Stage Dive- 1)

    New Adult

    Todo en una noche

    Despertar con resaca en Las Vegas y casada con una estrella de la música… ¡Menuda aventura! Primer libro de la tetralogía Stage Dive.

  • SIN ARREPENTIMIENTOS (Stage Dive - 3)

    New Adult

    Sin arrepentimientos

    ¿Y si ella fuera realmente la chica de tus sueños? ¿La dejarías escapar? Tercer libro de la tetralogía Stage Dive.