CATÁLOGO

Te esperaré solo a ti

19,95

ISBN: 978-84-16550-25-8

Nº de páginas: 448

Género: romántica contemporánea
Categoría:

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

¿Es tu primer amor merecedor de una segunda oportunidad? Descubre una comedia romántica con mucho amor y humor de Kristan Higgins, autora ganadora de dos premios RITA. 

Colleen O’Rourke está enamorada del amor… pero no cuando tiene que ver con ella. La mayoría de las noches las pasa tras la barra del bar de Manningsport, Nueva York, un negocio del que es propietaria junto a su hermano mellizo, dando consejos sobre el amor a los corazones dolientes, preparando martinis y siguiendo soltera y feliz, más o menos. Y es que, hace diez años, Lucas Campbell, su primer amor, le rompió el corazón… Colleen no quiere volver a pasar por eso, ni hablar. Desde entonces, vive feliz picando aquí y allá, flirteando entre la gente guapa y jugando a hacer de casamentera con sus amigos.

            Pero una emergencia familiar ha hecho que Lucas regrese a la ciudad. Está tan guapo como siempre y todavía sigue siendo el único hombre capaz de echar abajo sus defensas. Y según parece, entre los dos hay algo que no ha acabado, que todavía les espera pero… para conseguirlo, Colleen tendrá que bajar la guardia o arriesgarse a perder por segunda vez al único hombre al que ha amado de veras.

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    «El talento de K. Higgins brilla, al igual que su capacidad inigualable para alcanzar hitos románticos que hacen que los lectores se rían y expresen emociones desgarradoras.» Kirkus Reviews

    «Te esperaré solo a ti tiene todo lo que los lectores esperan de Higgins: tensión sexual, desordenados lazos familiares humor hilarante y risas a carcajadas.» The New York Times

  2. Libros de Seda

    Como todo lo que leo de esta escritora me encanta, este libro no ha sido una excepción. Me encanta como te atrapa desde la primera página, te hace coger cariño a los personajes y no querer acabarlo.
    Después de diez años vuelve su primer y único amor al pueblo donde vive y ninguno de los dos podrá evitar volver a enamorarse.
    Cuentapaginas, blog literario.
    Me han gustado mucho los protagonistas, pero el que más me ha hecho emocionarme ha sido el protagonista masculino, su pasado y sus sentimientos me han hecho soltar alguna lagrimilla. También me han gustado los personajes secundarios, supongo que algunas de sus historias las leeré en los libros que me quedan de la saga.
    Puede parecer un libro predecible y en su mayoría lo es, como casi todos los libros de esta escritora, son historias tan bonitas, emocionales y divertidas que el saber cómo va a acabar es lo de menos.
    Si os gusta la romántica y aun no habéis leído a esta increíble escritora, no se a que estáis esperando.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • ENTRE VIÑEDOS

    Romántica contemporánea

    Entre viñedos

    ¿Será el amor de su vida el responsable de arruinar su boda? Primer libro de la serie Blue Heron, de lectura autoconclusiva.

  • CONFIARÉ EN TI

    Romántica contemporánea

    Confiaré en ti

    ¿Qué hay de malo en una cita por despecho con el rompecorazones del pueblo? Cuarto libro de la serie Blue Heron, de lectura autoconclusiva.

  • POR TI, LO QUE SEA

    Romántica contemporánea

    Por ti, lo que sea

    ¿Y si tu amigo con derecho a roce te pide matrimonio y le dices que no? Quinto y último libro de la serie Blue Heron, de lectura autoconclusiva.

  • LA PAREJA PERFECTA

    Romántica contemporánea

    La pareja perfecta

    Una relación que comienza con un matrimonio de conveniencia y que acaba con un profundo amor. Segundo libro de la serie Blue Heron, de lectura autoconclusiva.