CATÁLOGO

Trapos sucios

5,95

ISBN: 978-84-16973-29-3

Nº de páginas: 320

Género: New Adult

Categoría:

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

Darte cuenta el día de tu boda de que tu novio es gay puede ser muy duro… y huir y acabar escondiéndote en la bañera de la casa de un desconocido puede tener consecuencias imprevisibles.

Vaughan Hewson vuelve al que fue su hogar cuando era niño y, al hacerlo, se topa con una novia metida en la ducha a quien según parece acaban de romperle el corazón. Menudo hallazgo: es lo último que esperaba encontrarse.

   Lydia Green no sabe si quemar la iglesia donde estaba a punto de casarse o quedarse llorando en un rincón. Y es que descubrir el día de tu boda que el amor de tu vida está teniendo una aventura no es poco. Y es peor incluso cuando te enteras de que la está teniendo con el padrino de tu boda. ¿Cómo ha podido suceder algo así? Ella siempre había imaginado que se casaría con un hombre de negocios maravilloso y perfecto… ¡Y menudo asco! Vaughan, ex músico convertido ahora en barman, le parece todo menos delicado: más bien es alguien rudo e inestable.

   Sin embargo, ¿por qué no intentarlo de nuevo con alguien totalmente distinto? 

HECHOS DESTACADOS:

1. El libro cuenta con más de 12.500 valoraciones en Goodreads y los lectores lo puntúan con 3,91 sobre 5.

2. Kylie Scott fue ganadora del premio a la mejor escritora de romántica del 2013 y 2014, concedido por la Australian Romance Writer’s Association.

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    «¡Me encantó Kylie Scott y su serie Stage Dive! ¡Allí conocí a Vaughan y su personaje era tan interesante que quería que tuviese su propio libro! Trapos sucios es una historia divertida, dulce y llena de emoción. El comienzo es realmente bueno y muy divertido y la forma en que estos dos se encuentran resulta hilarante». Amazon

  2. Libros de Seda

    Librossinmiedo en Babelio.com

    Una historia que engancha desde el principio, ligera, divertida, original y con escenas muy
    En esta historia conoceremos a un rockero que aún no ha conseguido lo que él quiere y al volver a su pueblo por unos días se encontrará con un montón de situaciones muy locas y la primera será encontrarse a una novia a la fuga y en su bañera…
    Lydia (la novia a la fuga) será la narradora de la historia… Y menuda historia, menos mal que conoce a Vaughan por que necesitará a un amigo para salir del bache. Y gracias a él conocerá a gente que será muy importante para ella.
    Con un sin fin de clichés la autora nos vuelve a enganchar con esta historia que a pesar de también estar unida a la saga Stage Dive no es necesario haberla leído para disfrutar de esta ya que son historias autoconclusivas.
    En fin, una historia con mucho drama pero que lo trata tan bien que es incluso divertido y ver como los personajes van acercándose cada vez más uno al otro es genial.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • CONQUISTA PLENA (Dive Bar - 3)

    New Adult

    Conquista plena

    ¿Puede ser un mujeriego incorregible el mejor padre para tu hija? Tercer y último libro de la trilogía Dive Bar.

  • GIROS INESPERADOS (Dive Bar - 2)

    New Adult

    Giros inesperados

    Lo que empezó como una relación por Internet, ¿podrá convertirse en algo más? Segundo libro de la trilogía Dive Bar.