• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!

ASÍ SE CUELGA A UNA BRUJA

19,71 €
Impuestos incluidos

Autor:

Adriana Mather

Idioma:

Español

ISBN:

9788416550883

Género:

Juvenil

Páginas:

384

Formato:

22 x 15 cm

Encuadernación:

Rústica con solapas

Fecha Publicación:

Junio 2017

Sinopsis

Odio ancestral y un misterio que impregnan una historia increíble en Salem.

Salem, Massachusetts, es la ciudad en la que tuvieron lugar los infames juicios contra las brujas, y también es el nuevo hogar de Samantha Mather, que recién llegada de Nueva York junto a su madrastra, no es recibida precisamente con los brazos abiertos. Sam es descendiente de Cotton Mather, uno de los responsables de aquellos juicios y, casi de inmediato, se convierte en la enemiga de Las Descendientes. Y adivinad quiénes fueron sus antepasadas...

Por si eso fuera poco, Sam se enfrentará cara a cara con un fantasma de verdad (aunque sea alguien técnicamente muerto). Atractivo y con mal genio, quiere que Sam deje de tocar sus cosas. Además, Sam descubrirá pronto que ella misma es el centro de una maldición centenaria que afecta a todo aquel que tiene alguna relación con los juicios. 

HECHOS DESTACADOS:

1. Fantasmas, brujas y una antigua maldición mantendrán pegados a las páginas de este libro a los lectores. La ambientación histórica es perfecta. Ideal para los amantes de las historias de las brujas de Salem, de la que es descendiente la propia autora.

2. Adriana Mather, la autora, es también una joven actriz de Los Ángeles que ha rodado el booktrailer del libro que se ha hecho viral: https://www.youtube.com/watch?v=BLoNznxcjDc

3. La plataforma americana de contenidos HULU ha comprado los derechos para hacer una serie de televisión.

4. Recomendado para seguidores de las series de televisión The Vampire Diaries y The Secret Circle muy populares entre los jóvenes.

Detalles del producto

48 Artículos

Reseñas

Sin reseñas
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios