• ¡Disponible sólo en Internet!

DRAGONWYCK

Anya Seton
19,95 €
Impuestos incluidos

Autor:

Anya Seton

Idioma:

Español

ISBN:

9788416973651 

Género:

Narrativa / Misterio 

Páginas:

416

Formato:

15 x 21 cm

Encuadernación:

Rústica con solapas

Título original:

Dragonwyck

Sinopsis

La historia de una joven que busca un cambio en su vida y el misterio que la espera en los magníficos pasillos de Dragonwyck.

Miranda Wells tiene dieciocho años y es la hija de un granjero en la América profunda. Está harta de su monótona vida y de que la pretendan jóvenes granjeros sin gracia. Por eso, al recibir la invitación de un pariente lejano en Nueva York, Nicholas Van Ryn, para que se mude a su casa, se entusiasma y lucha por convencer a su madre y, sobre todo, a su padre, para que le permitan ir. La oportunidad de vivir en Dragonwyck, una gran mansión, el magnetismo que el misterioso Nicholas ejerce sobre ella y su modo de vida le parecen un sueño.

   Sin embargo, bajo las torres góticas de Dragonwyck, sus jardines en flor y las granjas de los arrendatarios se esconden terribles secretos: la riqueza de los que tienen mucho y la miseria de los que no tienen nada, la lucha entre la libertad y las costumbres feudales, y el amor, la violencia y la oscuridad que a veces se ocultan tras una apariencia bien distinta.    

Reseñas:

«Siempre me gustó una película de Vincent Price, Dragonwyck, producida en 1946. Soy muy fan del cine clásico y de las historias con un toque gótico en particular, tipo Mi prima Rachel, Rebeca o Jane Eyre. Donde existan relatos relacionado con mansiones embrujadas, castillos, internados o institutrices allá que voy yo. Y si hay algo que me gusta mucho es leer los libros en los que se inspiran para crear estas adaptaciones a la gran pantalla».  —Goodreads

«Dragonwyck es una historia gótica en la línea de Jane Eyre y Rebeca, aunque ambientada en Estados Unidos justo antes de la Guerra Civil». —Goodreads    

Nota:  Dragonwyck se publicó por primera vez en 1944 y su éxito fue tal que fue lleva- do al cine en 1946, con Gene Tierney en el papel de Miranda y Vincent Price en el de Nicholas. Es una historia que, como pocas, muestra cómo se hunde el orden feudal en el Nuevo Mundo y cómo sale a la luz uno nuevo, con el coste que ello conlleva.

PRIMEROS CAPÍTULOS:

Detalles del producto

50 Artículos
Novedad
2019-01-07

Reseñas

Sin reseñas

También podría interesarte

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios