• ¡Disponible sólo en Internet!

LAS HIJAS PERDIDAS

Simone St.James
21,95 €
Impuestos incluidos

Autor:

Simone St.James

Idioma:

Español

ISBN:

9788417626013 

Género:

Narrativa / Misterio 

Páginas:

416

Formato:

15 x 21 cm

Encuadernación:

Rústica con solapas

Título original:

The Broken Girls

Compra a través de:

Sinopsis

Un lugar oscuro donde las chicas problemáticas, las hijas ilegítimas o aquellas que son demasiado guapas… desaparecen. ¿Logrará́ Fiona Sheridan descubrir el misterio que envuelve Idlewild Hall?

Vermont, 1950. Existe un lugar para jóvenes a las que nadie quiere: las que dan problemas, las hijas ilegítimas… Ese lugar se llama Idlewild Hall. Y en la pequeña localidad en la que se encuentra corren rumores de que está embrujado. Cuatro chicas de la escuela, compañeras de habitación, hablan de sus miedos en susurros... Hasta que una de ellas desaparece misteriosamente.

 

Vermont, 2014. La periodista Fiona Sheridan es incapaz de dejar de analizar una y otra vez los hechos que rodearon la muerte de su hermana mayor. Hace veinte años, su cuerpo fue encontrado en un campo lleno de maleza cercano a las ruinas de Idlewild Hall. Y a pesar de que el novio de su hermana fue juzgado y encontrado culpable de asesinato, ella no puede quitarse de encima la sospecha de que algo no encaja.

RESEÑA:

 

«La atmósfera gótica que envuelve esta novela te transporta en el tiempo. Una combinación perfecta de thriller, misterio y un toque paranormal». —Goodreads 

SOBRE EL LIBRO:
  • De la autora de La obsesión de Maddy Clare, ganadora de dos premios RITA y el premio Arthur Ellis a la mejor novela negra por la asociación Criem Writers from Canada.
  • Novela nominada a los premios Goodreads Choice en la categoría de Misterio y Suspense.
  • Libros de Seda continua con este libro la colección Misterio.       
  • Un libro ideal para los amantes de Edgar Allan Poe, Lovecraft, Diana Gavaldón, etc  

Detalles del producto

Novedad
2019-01-07

Reseñas

Sin reseñas

También podría interesarte

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios