• ¡Disponible sólo en Internet!

SI SUPIERAS...

4 Reseñas
19,95 €
Impuestos incluidos

Autor:

Kristan Higgins

Idioma:

Español

ISBN:

9788416973088 

Género:

Narrativa / Women's fiction 

Páginas:

416

Formato:

15 x 21 cm

Encuadernación:

Rústica con solapas

Título original:

If you only knew

Compra a través de:

Sinopsis

Dos hermanas y un verano de secretos y mentiras, tentaciones y descubrimientos. Un torbellino de sentimientos.

La diseñadora de moda nupcial Jenny Tate domina el negocio del «y fueron felices y comieron perdices», aunque de algún modo no consigue desvincularse de la vida de su exmarido. Consciente de ello, y de que así no puede seguir, deja Manhattan para mudarse a la ciudad donde creció, en el Hudson. Allí podrá estar cerca de su hermana Rachel y ver cómo es la vida de una familia perfecta... Quizá se le contagie algo y sea capaz de reconstruir la suya.

   Rachel sabe que su hermana no podría haber llegado en mejor momento: su matrimonio de ensueño ha saltado por los aires al descubrir que su marido coquetea con una colega. Está furiosa y no es mujer de dar segundas oportunidades: decide fijarse en sus padres, el matrimonio perfecto. Sin embargo, nada es lo que parece...

   Durante un verano de secretos y mentiras, de tentaciones y descubrimientos, Jenny y Rachel tendrán que confiar la una en la otra para apoyarse y ser capaces de hallar el humor en una catástrofe personal y compartir la alegría que siempre recompensa un triunfo. ¿Conseguirán mantenerse a flote?

Detalles del producto

2013-09-01

Reseñas

4 Reseñas

LEMB
4'5 estrellas para esta historia, más narrativa que romántica, en la que dos hermanas nos hablan de primera mano y junto a las cuales descubrimos que la vida no siempre es como habíamos soñado que sería pero que eso no le resta un ápice de color a la misma, siempre que consigamos ir con la cabeza alta y decidida, intentando ser fieles a nosotras mismas. En un tono real, a veces cómico, a veces sentimental, consigues disfrutar mientras las escuchas a ellas (los capítulos de van intercalando entre cada hermana) y descubres a la vez que ellas que la fuerza de todo está en su interior y en su forma de enfrentarse a todo. Terminas y tienes ganas de decir ¡Bravo! (Por las dos)
on

Amazon
Con un nudo en el corazón lees este poema que ha creado la autora y que no es más que el reflejo de la vida real, un entretejido de alegrías, tristezas, amores, desamores y la gran felicidad de encontrarse uno mismo y de conseguir, tras un largo camino, con quién quieres compartir tu vida.
on

Kirkus Review
Kristan Higgins cambia hacia la ficción femenina con esta historia de emociones, en la que aporta a este género su habilidad para crear heroínas fuertes. Con un elenco secundario de personajes que transmiten sentimientos sobre el amor, el matrimonio, la hermandad y la lealtad.
on

VickyBF
En esta novela se nos presenta la historia de las hermanas Tate. Jenny, diseñadora de vestidos de novia, sus novias la adoran pero su exmarido Owen ya no, y aún no sabe cómo superarlo. Y después está Rachel, la perfecta ama de casa, tiene un marido al que adora y venera y tres preciosas niñas, ella dejó su carrera para ocuparse de ellos por entero y es feliz, ¿o tal vez no? Está narrada en primera persona de la mano de estas curiosas hermanas y repartida en capítulos cortos, consiguiendo una novela muy íntima que describe muy bien cómo se siente cada una de ellas, el dolor, la rabia, y si, también sus esperanzas y anhelos. El principio se me hizo algo pesado, no terminaba de encontrar ese puntito necesario para engancharme pero al final me ha gustado bastante, sobre todo la historia de Rachel. Esta es una buena muestra de cómo combinar dos historias de dos géneros diferentes, sentimental y romántica.
on

También podría interesarte

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios