• ¡Disponible sólo en Internet!

AHORA QUE LO DICES

21,95 €
Impuestos incluidos

Autor:

Kristan Higgins

Idioma:

Español

ISBN:

9788416973675

Género:

Narrativa / Women's fiction 

Páginas:

480

Formato:

15 x 21 cm

Encuadernación:

Rústica con solapas

Título original:

Now that You Mention It

Compra a través de:

Sinopsis

Bienvenidos a las complicaciones de la vida, a la familia, al amor... Y a la realidad de que, a veces, das un paso adelante... y luego dos atrás.


La beca que puso a Nora Stuart en el camino de convertirse en médico especialista fue un paso adelante. Que la atropellaran y descubrir que su novio flirteaba con la doctora cuando la creía moribunda fueron dos pasos atrás. Y menudos dos pasos.

   Destrozada, Nora siente que su vida se resquebraja. Solo hay un sitio adonde ir: a casa. Pero la pequeña comunidad de Maine que dejó hace quince años no es que la reciba con los brazos abiertos. En cada esquina se topa con alguien que la culpa de algo sucedido hace años en el pequeño pueblo de la isla Scupper.

   Su madre, una isleña dura, siempre se ha mantenido distante; su hermana, una chica rebelde, está en la cárcel y, por eso, no puede ocuparse de su hija, una joven que se muere de ganas por irse de allí, como hizo ella una vez. Nora no lo tiene fácil para aprovechar la que tal vez sea su última oportunidad para unir a la familia.

   Pero al tiempo que muchas relaciones a su alrededor se rompen, otras, de manera inesperada, se refuerzan.

SOBRE EL LIBRO:

·       Este libro ganó el Premio RITA 2018[1] a la mejor ficción contemporánea. La autora es una pluma consagrada, que ha ganado dicho premio en otras dos ocasiones: 2008 y 2010. Sus historias siempre aparecen entre los primeros puestos de las listas de USA Today y The New York Times.

·       La autora ha sido traducida a más de diez idiomas. Si bien empezó escribiendo comedia romántica, su registro ha evolucionado hasta llegar a la narrativa femenina que escribe actualmente: Si supieras…, Pensándolo mejor… o Que tengas suerte (previsto en español para 2020). Se la podría comparar con voces como la de Elena Ferrante, Care Santos, Sarah Lark o Margaret Atwood.

El papel de las mascotas en sus historias siempre es destacado, con lo que los amantes de los perros disfrutarán el doble de la historia.


[1] Concedido por la Romance Writers of America (RWA).

Detalles del producto

2013-09-01

Reseñas

Sin reseñas

También podría interesarte

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios