La voz de los retratos

2 Reseñas
19,95 €
Impuestos incluidos
Título: La voz de los retratos
Precio: 19,95€
Autora: Aurora Villalba
Idioma: español
ISBN: 978-84-17626-36-5
Páginas: 384
Encuadernación: Rústica con solapa
Fecha de publicación: octubre 2020

Sinopsis

¿De verdad los Doria tenían todo lo que una familia podía desear? ¿Seguirá pensando así Lucía después de que pasen los años?

Lucía, siendo una niña, siempre miró a los Doria como a esa familia perfecta que parece tener todo aquello que cualquiera pudiera desear: belleza, fama, dinero. Era como si, estando a su lado, nada malo pudiera suceder. Sin embargo, el paso de los años va sacando a la luz una realidad muy distinta de la que varios objetos familiares son testigo: una invitación de boda, una prueba de embarazo, una urna que guardó en su día las cenizas de un difunto y una fotografía familiar. La fotografía está hecha pedazos, al igual que lo está la vida de Lucía cuando llega a la edad adulta. Con veinticinco años, y cuando parecía que Lucía había cortado toda relación con la familia Doria, recibe la invitación de boda de Alejandra Doria. ¿Acudirá?

Detalles del producto

Reseñas

2 Reseñas

Blog Barnaphotopress
LA VOZ DE LOS RETRATOS describe un extraordinario universo de luces y sombras donde los personajes se enfrentan a sus fatídicos miedos e indagan sobre la esencia del ser humano. La idea principal de la novela gira entorno a las falsas percepciones que desembocan en el choque con la realidad.
on

Catacultural.com
Según la escritora Muriel Villanueva, “la sensibilidad de Aurora Villalba, no solo para captar sino también para mostrarnos la complejidad del alma humana, es cristalina, sobrecogedora, a veces sutil y a veces casi dolorosa”. “No os perdáis a una escritora que, con la mirada puesta en los personajes, alimenta el fuelle de la trama con inteligencia y desenvoltura”, sugiere Villanueva. Poquito a poquito. www.catacultural.com/la-voz-de-los-retratos
on
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios