• ¡Disponible sólo en Internet!

EDENBROOKE (4ª edición)

4 Reseñas
19,95 €
Impuestos incluidos

Serie:

Edenbrooke

Autor:

Julianne Donaldson

Idioma:

Español

ISBN:

9788415854289

Género:

Romántica histórica

Páginas:

448

Formato:

15 x 22 cm

Encuadernación:

Rústica con solapas

Fecha Publicación:

2017

Compra a través de:

Sinopsis

3ª edición de Edenbrooke de Julianne Donaldson. incluye el relato inédito El heredero de Edenbrooke.

Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para atraer las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal.

   Philip Wyndham nunca ha envidiado a su hermano mayor por ser el heredero de Edenbrooke. Prefiere ser dueño de su destino y vivir sin las obligaciones que dicha posición impone. Sin embargo, cuando su hermano fallece de manera inesperada, su vida se pone patas arriba y su deber le obliga a dejar de lado la vida con la que siempre había soñado.

HECHOS DESTACADOS

1. Ganadora del premio Whitney 2012 a la mejor novela de autor novel y a la mejor novela romántica. En 2013 su siguiente novela, Blackmoore, ha ganado el mismo premio a la mejor novela del año y a la mejor novela romántica histórica.

2. Ganadora del PREMIO DAMA[1] 2014 a la mejor novela romántica histórica.

3. Dos reimpresiones, una segunda edición y más de 14.000 ejemplares vendidos en todas sus ediciones (librerías y Club).

4. Finalista 2012 como mejor libro del año, Foreword Magazine; Mención de honor en el Great Southwest Book Festival 2012, finalista a mejor romance del año 2012 en Goodreads.

5. Novela ganadora del PREMIO RNR[2] 2014 al Mejor romance histórico internacional de 2014 y a la mejor autora revelación internacional de 2014.

6. Más de 22.000 lectores le dan la máxima calificación en Goodreads, cuatro y cinco estrellas y 2000 lectores en Amazon lo mismo.

[1] Otorgado por la comunidad de lectores de El rincón de la novela romántica.

[2] otorgado por Club Romántica: http://www.clubromantica.com/DDSS

Detalles del producto

Reseñas

4 Reseñas

El_Blog_de_Wendy
En esta novela se conoce a este fantástico personaje antes de los hechos acontecidos en Edenbrooke, es decir, antes de conocer a Marianne. Yo me lo comía igual. Leer esta mini novela no ha hecho más que acrecentar mi amor por él. Mi nivel de fangirlismo para con este personaje ha alcanzando unas cuotas insospechadas, tanto que a veces parece que no me reconozco a mí misma. Aunque viendo lo mono que es, quizás sea algo normal. No estoy segura. Resumiendo: ¿Todavía no lo habéis leído? Pues no sé qué hacéis leyendo esta reseña. Deberíais estar leyendo el libro, que es lo importante. Mientras tanto, yo voy a un rincón a llorar a solas, balancearme y hacer círculos en el suelo con un dedo mientras espero una nueva novela de Julianne Donaldson. Menos mal que siempre me quedará el releer…
on

Quedé enamorada de Edenbrooke y apenas me enteré de la precuela
Quiero más de esta historia tan bonita que me conquistó desde el principio y que me hizo enamorarme con sus personajes, sus países y sus sentimientos.
on

Me ha encantado conocer la historia de Phillip, su pasado, su vi
Me habría gustado que la autora no dejará este libro donde se queda, me habría encantado seguir conociendo esta historia desde el punto de vista de Phillip. Quien se haya leído Edenbrooke, leerse este relato es indispensable
on

Me ha gustado mucho
Sobre todo la forma en que esta escrita con mucha sencillez y buen gusto, me recuerda a las historias antiguas, contada en primera persona Marianne, es divertida, inteligente y a veces ingenua. Una historia romántica con intrigas, donde la posición social y las buenas costumbres de la época hacen que las relaciones sean muy falsas e interesadas y el verdadero amor es difícil de encontrar. Os la recomiendo!
on

También podría interesarte

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios