• ¡Disponible sólo en Internet!

BLACKMOORE

2 Reseñas
19,95 €
Impuestos incluidos

Serie:

Número único

Autor:

Julianne Donaldson

Idioma:

Español

ISBN:

9788415854296

Género:

Histórica

Páginas:

448

Formato:

15 x 22 cm

Encuadernación:

Rústica con solapas

Fecha Publicación:

Febrero 2015

Compra a través de:

Sinopsis

En la Inglaterra de 1820 la única carrera para la mujer es casarse. Pero Kate Worthington conoce su corazón y sabe bien que nunca lo hará. Su plan es viajar a la India, aunque solo sea para encontrar la paz que le pide su espíritu inquieto y para escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella, así que le plantea un trato: podrá ir a la India, sí, pero solo tras haber conseguido—y rechazado— tres propuestas de matrimonio.

Decidida a cumplir su parte del trato, Kate parte hacia la mansión de Blackmoore, para pedir ayuda a su amigo de la infancia, Henry Delafield. ¿Será capaz de rechazar una propuesta que, en realidad, es lo único que puede dar alas a su corazón?

Detalles del producto

Reseñas

2 Reseñas

Al igual que la otra novela que leí de la autora (Edenbrooke) me
Las dos tienen grandes similitudes y es que en la historia de amor la chica no se da cuenta de lo que siente por ella un amigo cercano. Hay momentos de tensión interesante, pero otra vez el final falla gravemente por ser soso, sin emoción, rápido, casi fugaz y sin fuerza. También es algo negativo que los personajes sean tan inocentes, infantiles en muchos momentos, da además la sensación de ser una novela demasiado ligera como para dedicarle mucho tiempo, se lee y se olvida fácilmente. Necesita más intensidad, más complejidad y que los personajes sean más maduros.
on

Bren
Historia ubicada en la época Victoriana donde Kate Worthington es una mujer que ha tomado la decisión de no casarse y antes de emprender un largo viaje a la India con su tía va de visita a Blackmoore, la casa solariega de sus mejores amigos y a donde nunca, ha pesar de todos los años de amistad, ha sido invitada. Para poder asistir tiene que recibir tres proposiciones de matrimonio y para ello su mejor amigo Henry Delafield le ayudará. Por un lado tengo que admitir que me gusta como escribe Julianne Dondaldson y que me ha parecido refrescante que se toquen temas que en otras historias se mencionan pero que nunca me había tocado que lo vivieran los protagonsitas. Los que hemos leído libros de esta época en Inglaterra sabemos que si una mujer caía en desgracia debido a un escándalo y en este caso Kate es una de esas hermanas, vemos como es repudiada por la sociedad y hasta cierto punto también humillada. Hasta ahí bien, pero a pesar de que la autora nos ha pintado un personaje femenino fuerte y decidido, para mi ha sido incongruente como Kate aguanta y soporta humillaciones y con la cabeza gacha. Si bien el libro no esta mal y que la historia principal es perfectamente contada y cerrada con un final incluso diferente a lo esperado, también es verdad que ha dejado a varios personajes en el limbo, personajes que para mi han sido importantes y que me hubiera gustado saber que fue de ellos y de otros temas en los que las cosas se quedan en el limbo. No me ha gustado tanto como Edenbrooke y ciertamente me ha decepcionado bastante, sin embargo es un libro entretenido y se lee muy rápidamente
on

También podría interesarte

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios