CATÁLOGO

El Gris

19,95

ISBN: 978-84-17626-05-1

Nº de páginas: 352

Género: Fantasía juvenil +14

Categorías: ,

Descarga la guía de lectura de este libro:

Descargar esta guía de lectura

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

Cuatro adolescentes, hijos de las familias fundadoras de Cuatro Caminos, tendrán que enfrentarse a un terrible monstruo… y al secreto que rodea la fundación de la ciudad.

 

Violet Saunders acaba de mudarse a Cuatro Caminos, el pueblo natal de su madre, después del fallecimiento de su hermana Rose. Juniper, su distante madre, quiere buscar allí una paz que no encuentra. Sin embargo, esa paz no parece estar a su alcance. Al llegar, se topa con una tía desconocida y medio loca, Daría, y una mansión familiar que es de todo menos acogedora.

El pueblo tampoco resulta ser un lugar tranquilo: las familias fundadoras y sus descendientes están atrapados y su vida se centra en una única misión: mantener a raya a un misterioso monstruo que habita en el Gris, un lugar oscuro que parece engullirlo todo. ¿Qué es ese monstruo? ¿Quién lo recluyó allí? ¿Lograrán Violet y sus amigos salvar al pueblo del peligro que les acecha? ¿O el Gris acabará por engullirlo todo?

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    1000 libros, blog literario. Reseña completa: https://1000librosblog.blogspot.com/2020/07/resena-el-gris-i-el-gris-christine-lynn.html
    La edición es muy bonita, tiene unos inicios de capítulos preciosos. El libro está dividido en tres partes, estas partes tienen una “portada” que, aunque es sencilla me gusta mucho pues sigue la continuidad de los inicios de capítulo. También tiene separadores de párrafos, a mí los detalles me ganan por completo. Respecto a la portada, no me acaba de convencer, si hubiese visto el libro en la librería o en la biblioteca, siéndoos sincera no creo que lo hubiese dado la vuelta para leer la sinopsis. Aparte, es que no lo habría relacionado con The devouring gray, que para mi gusto la versión original tiene una portada más bonita.
    Resumiendo, es una historia que he disfrutado y que me ha dejado con ganas de más. ¡Estoy deseando leer la segunda parte!

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • La baraja de los presagios

    Juvenil +14

    La baraja de los presagios

    Los chicos de Cuatro Caminos van a tener que luchar duro si quieren salvar lo que más aprecian. Segundo libro de la biología El Gris.

  • LOS SALTADORES DE LIBROS

    Juvenil +12

    Los saltadores de libros

    ¿Qué harías si pudieses compartir aventuras con todos los personajes de los libros que lees? ¿Y si alguien robase esas historias?

  • EN 27 DÍAS (Premio Watty) - Wattpad

    Juvenil +12

    En 27 días

    ¿Qué darías por volver 27 días atrás en el tiempo para intentar que un compañero de clase no se suicide? Premio Watty