CATÁLOGO

En 27 días

18,95

ISBN: 978-84-16973-55-2

Nº de páginas: 320

Género: Juvenil +12

Categoría: Etiquetas: ,

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

¿Qué darías por volver 27 días atrás para intentar que un compañero de clase no se suicidara? Libro ganador del Watty Award (más de 26 millones de lecturas en Wattpad), ahora con una nueva edición.

Hadley Jamison se lleva una buena sorpresa cuando se entera de que su compañero de clase, Archer Morales, se ha suicidado. No lo conocía muy bien, era un chico tranquilo y reservado, pero aun así no puede dejar de pensar que podría haber hecho algo para ayudarlo.

   Con la esperanza de hallar sentido a todo lo sucedido, asiste a su funeral, y allí un hombre se le acerca: dice que es la Muerte y le ofrece un trato. Si lo acepta, volverá 27 días atrás y tendrá la oportunidad de cambiar lo sucedido. Sin embargo, cuando Hadley acepte el acuerdo y vuelva al pasado, no tardará en darse cuenta de que su misión es mucho más difícil de lo que esperaba. Descubrirá por qué Archer estaba solo, y él se dará cuenta de que tener alguien en quien confiar no es tan malo como siempre había creído. No obstante, una serie de incidentes muy peligrosos empezarán a separarlos y entonces… ¿estará Hadley preparada para arriesgarlo todo, incluso su propia vida, para evitar la muerte de Archer?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “En 27 días”

También te recomendamos…

  • LOS SALTADORES DE LIBROS

    Juvenil +12

    Los saltadores de libros

    ¿Qué harías si pudieses compartir aventuras con todos los personajes de los libros que lees? ¿Y si alguien robase esas historias?

  • CONTRA LAS CUERDAS

    Juvenil +12

    Contra las cuerdas

    Una foto que se hará viral en las RRSS la hará famosa…, pero por las razones equivocadas.

  • ALGÚN DÍA VOLAREMOS

    Juvenil +12

    Algún día volaremos

    ¿Por qué la vida no puede ser tan predecible como los nuggets de pollo? Un viaje único con un protagonista diferente y encantador.