CATÁLOGO

La casa de Foster Hill

19,95

ISBN: 978-84-17626-23-5

Nº de páginas: 384

Género: misterio

Categoría:

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

Una casa abandonada, un asesinato y un misterio con raíces en el pasado que llega hasta el presente.

Para Kaine Prescott la muerte no es una extraña. Su marido murió hace dos años en insólitas circunstancias y sus súplicas para que la investigación fuera más allá cayeron en saco roto. Para olvidar y empezar de nuevo, decide comprar una vieja casa en la ciudad natal de su abuelo, Oakwood. Al ver la casa por primera vez, abandonada y decrépita, se da cuenta de que quizá se ha precipitado. Y lo peor está por llegar, pues la oscura historia del edificio saldrá a la luz y Kaine se dará cuenta de que ahora sí que no tiene dónde esconderse. 

      Hace cien años, la casa de Foster Hill no guardaba más que recuerdos dolorosos para Ivy Thorpe. Tras encontrar el cadáver de una desconocida en la propiedad, Ivy se ve obligada a investigar de quién se trata. Y al hacerlo, se internará en un camino peligroso… ¿Podrá desentrañar el misterio que envuelve la casa antes de que su vida o cualquier otra se pierdan?

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

  2. Libros de Seda

    LuciaNN en Babelio:
    Tenia muchas ganas de leer esta novela desde que salió ya que solo veía buenas criticas de ella, ademas es un genero que me encanta, y la verdad, es que no me ha decepcionado para nada.
    La casa de Foster Hill, aunque pueda parecer una novela de terror, para nada tiene terror, es un thriller que es verdad que te mantiene enganchado desde el principio y con mucha intriga y tensión.
    Una historia que esta narrada en dos tiempos, algo que me encanta en las novelas, combina capítulos del pasado y del presente. El pasado ocurre en el año 1906, nuestra protagonista Ivy Torphe, “investigará” la muerte de una muchacha encontrada muerta alrededor de la de casa de Foster Hill. Y en el presente, nuestra protagonista, será Kaine, una chica que decide mudarse y comprar la casa de Foster Hill para evadirse de lo que esta viviendo en su vida.
    A partir de ahi, encontraremos que la casa de Foster Hill guarda muchos secretos, muchas historias, que iremos descubriendo poco a poco según vayamos leyendo, por parte de nuestras dos protagosnistas, dos historias que acabaran unidas de una forma muy buena e inesperada

    La ambientación es genial, ya que gracias a ella, te adentras en un mundo de misterio y de intriga, entrando en una tensión que hará que no quieras parar.
    Una novela, que recomiendo si te gusta el thriller, ya que ademas tiene un final inesperado, al menos para mi, y que esta escrito de tal manera que hace que se lea en un suspiro.

  3. Libros de Seda

    Sueños entre letras: (Reseña completa: http://addicionaloslibros.blogspot.com/2020/09/resena-la-casa-de-foster-hill-de-jamie.html)
    El ritmo de la lectura ha sido bastante bueno y no me he aburrido en ningún momento. Hay partes que me han interesado menos, pero en general he mantenido el interés hasta el final. Me encanta que los capítulos se vayan intercambiando entre Kaine e Ivy y poco a poco iremos descubriendo junto a ellas todo el misterio de Foster Hill. Lo que no me ha terminado de convencer ha sido la historia de amor que ocurre en la actualidad, con Kaine. En cambio, la otra historia de amor, la de Ivy, me ha gustado muchísimo. Tanto Ivy como Kaine han sido unas protagonistas que me han hecho sumergirme en la historia más profundamente, sobre todo Ivy. Y es que en esta historia las mujeres tenemos mucho protagonismo y se tratan temas como la violencia de género y el problema de ser mujer en otros tiempos.
    El final es totalmente cerrado y la verdad es que me ha gustado mucho. Tiene un giro final bastante sorprendente y es de esos finales que te dejan un cosquilleo en el cuerpo. Me ha dejado con muy buenas sensaciones, con el sentimiento de que me lo he pasado estupendamente con la novela, que he estado entretenidísima con el misterio que con la certeza de que he leído un buen libro.
    La casa de Foster Hill es un libro con un misterio que te mantendrá pegad/a a sus páginas hasta el final. Dos mujeres protagonistas fuertes y valientes, dos épocas distintas y una casa con muchos secretos.

  4. Libros de Seda

    Marta entre libros, blog literario. Enlace: https://martaentrelibros.com/2021/04/27/la-casa-de-foster-hill-jamie-jo-wright/
    Uno de los tópicos que más me gustan y con los que el autor me tiene casi ganada de antemano son las mansiones o grandes casas que contengan un misterio —o varios— que desentrañar, entonces ese libro parece que me grita a voces: ¡Léeme! Este es el caso de La casa de Foster Hill de Jaime Jo Wright, una historia con toques góticos donde una joven intentará averiguar qué sucedió entre las paredes de esa vivienda abandonada.

    Kaine Prescott es una mujer joven y viuda que cree firmemente que la muerte de su marido no fue accidental sino producto de un asesinato. Harta de que nadie la crea, decide cambiar de aires y abandonar su lugar de residencia en San Diego y compra una antigua casa para reformarla y empezar de nuevo en Oakwood (Wisconsin), lugar de donde proceden sus antepasados.

    Un siglo atrás, Ivy Thorpe, hija del médico y forense de la localidad de Oakwood, se proponía investigar qué le había sucedido a la joven desconocida que fue hallada muerta con signos de violencia a las puertas de la casa de Foster Hill.

    Jaime Jo Wright va alternando capítulos con ambas mujeres y así, navegando entre pasado y presente, irá tejiendo una historia que dio inicio a principios del siglo XX y sigue viva en la actualidad, y que tendrá como nexo de unión esa mansión.

    En este tipo de lecturas la ambientación es muy importante y la autora consigue crear una atmósfera ideal para la intriga, dotándole de algunas pinceladas del más puro estilo gótico. La casa de Foster Hill, rodeada de un halo de misterio tanto en la época de Ivy como en la de Kaine, es el escenario perfecto para ocultar secretos y para cometer los peores crímenes.

    -Empezar por lo fácil no sirve para solucionar el problema de base.
    En cuanto a los personajes, estamos ante dos mujeres muy fuertes y valientes. Las dos han sufrido grandes pérdidas en sus respectivos pasados y tienen que reinventarse y recuperar la esperanza perdida. A lo largo de las páginas de la novela el tema de no abandonar la fe y volver a empezar después de una situación traumática, será recurrente. Las distintas formas de enfrentarse a los problemas, luchar por conseguir los sueños y proteger a los indefensos son las metas de nuestras protagonistas.

    La casa de Foster Hill tiene un buen ritmo: los capítulos cortos, el lenguaje fluido y el hecho de que en ambas subtramas haya enigmas que nos pongan a elucubrar mil y una teorías harán que estemos deseosos de seguir avanzando en los dos hilos por igual.

    Si quieres perderte entre las paredes de esta inquietante historia y conocer qué les sucede a sus protagonistas, no dudes en leer La casa de Foster Hill.

    Marta Pérez

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • LAS HIJAS PERDIDAS

    Misterio

    Las hijas perdidas

    Un lugar oscuro donde las chicas problemáticas, las hijas de madres solteras o las que han cometido un desliz… desaparecen.

  • La obsesión de Maddy Clare

    Misterio

    La obsesión de Maddy Clare

    ¿Podrá desvelarse el secreto de la muerte de Maddy Clare?