CATÁLOGO

La obsesión de Maddy Clare

21,00

ISBN: 978-84-17626-03-7

Nº de páginas: 352

Género: misterio

Categoría:

Descarga la guía de lectura de este libro:

Descargar esta guía de lectura

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

Una mujer que odiaba a los hombres en vida…
y que siguió haciéndolo después de muerta.
Pero ¿por qué? ¿Podrá desvelarse el secreto tantos años después?

La vida solitaria e insípida de Sarah Piper cambia cuando la agencia de trabajo temporal con la que colabora la envía a ayudar a un cazador de fantasmas, Alistair Gellis —rico, atractivo y destrozado por la Segunda Guerra Mundial—. Alister ha sido contratado para investigar el espíritu de la joven de diecinueve años, Maddy Clare, que mantiene embrujado el granero en el que se suicidó.

Durante su vida,Maddy odió a los hombres, así que Sarah tendrá que enfrentarse a ella ahora que está muerta. Pronto se verá atrapada por su fantasma, que es real y está furioso, y tiene el poder suficiente como para desafiar a cualquiera. ¿Podrán Sarah y el ayudante de Alistair, el duro e inquietante Matthew Ryder, descubrir quién fue Maddy, de dónde vino y por qué desea venganza antes de que esta los destruya a todos?

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    (@tematica_lectora) y Goodreads:
    “?La obsesión de Maddy Clare?” escrita por Simone St. James y editado por @librosdesedaeditorial es una novela que ha tenido todo lo necesario para que me encante: suspense, intriga, investigación, momentos de tensión, de miedo, incluso amor… Esa sensación de querer conocer la verdad ha estado presente en mí durante toda la lectura y ha hecho que quiera seguir y seguir leyendo.

    La historia no deja lugar al aburrimiento, cuando una escena parece que va a ser tranquila pega un giro que te sorprende y te deja con la boca abierta. ?

    La construcción de los personajes me ha parecido muy correcta, me ha gustado mucho la evolución de Sarah, que es la que narra la historia en primera persona. La trama está muy bien definida desde el principio y construida de tal manera que va generando cada vez más incógnitas que te hacen querer saber más.

    En definitiva: que estoy tremendamente feliz de haber conocido esta historia y os la recomiendo muchísimo ?

  2. Libros de Seda

    Mil libros en mi biblioteca: (Reseña completa: https://millibrosenmibiblioteca.blogspot.com/2020/02/la-obsesion-de-maddy-clare-de-simone-st.html)
    Creo que podría definir esta novela como una historia de historias: tenemos la historia de Maddy, la historia de Sarah, la historia de Matthew y la de Alistair; la principal es la de Maddy, pero hay cierto equilibrio entre las demás.
    Una de las cosas que más me ha gustado es cómo está tratado el tema paranormal. No es de manera fantástica sino más como un fenómeno que no tiene explicación, un poltergeist; de un espíritu atormentado que está sufriendo por algo y así lo manifiesta, actuando a veces de una forma cruel. le aporta sentido y credibilidad.
    Una vez más se confirma el dicho de que no tengo que juzgar el libro por su portada, para bien y para mal. Me ha gustado mucho este libro, su historia y su manera de llevarla, así como la investigación y cómo se resuelve todo.

  3. Libros de Seda

    Yo leo novela: (Reseña completa: https://www.yoleonovela.com/2020/02/la-obsesion-de-maddy-clare-de-simone-st.html)

    Desde que leí su primera novela ‘Las hijas perdidas’ (pinchando en el título podrás leer la reseña completa), tenía muchas ganas de leer la segunda novela de esta autora. A veces pasa que el estilo narrativo de un autor es capaz de trasladarnos al lugar del que nos habla; es capaz de transportarnos mentalmente al lugar de la historia narrada, haciéndonos olvidar por completo del sitio en el que nos encontramos físicamente. No siempre es posible. Y muchas veces, no me pasa. Pero cuando conecto con el libro o él conecta conmigo, es una simbiosis tan perfecta que me es imposible olvidar parar de leer. Me pasó con la primera novela de esta autora y me ha vuelto a pasar con esta segunda.
    Siempre he sospechado que una novela es un contrato entre el autor y el lector. Simone St. James acaba de firmar tácitamente uno conmigo que iremos actualizándolo con cada novela que lea.

  4. Libros de Seda

    Letras, libros y más, blog literario. Reseña completa: http://letraslibrosymas.blogspot.com/2021/06/resena-la-obsesion-de-maddy-clare-de.html?m=1
    Esta novela se aleja totalmente de mis gustos literarios, no suelo leer cosas paranormales con fantasmas de por medio y mucho menos si tienen algún puntito de terror porque soy una cobarde y lo paso muy mal, pero hice una excepción con este libro y me ha sorprendido lo que he encontrado en su interior.
    La ambientación es de diez y los personajes están muy bien llevados, desde Sarah pasando por Alistair Gellis que la contrata para ayudarla a resolver todo el tema de Maddy Clare a su ayudante Matthew Ryder. Todos me han gustado y el desarrollo ha sido muy bueno. La pluma de la autora es tremenda pues te sumerge en la historia sin darte ni cuenta, crea una atmósfera de tensión y consigue que el libro tenga buen ritmo y enganche.
    En resumen, una novela ambientada al poco de terminar la Primera Guerra Mundial, con su buena dosis de misterio, algo de romance y buen desarrollo de personajes.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • La casa de Foster Hill

    Misterio

    La casa de Foster Hill

    Una casa abandonada, un asesinato y un misterio con raíces en el pasado que llega hasta el presente.

  • LAS HIJAS PERDIDAS

    Misterio

    Las hijas perdidas

    Un lugar oscuro donde las chicas problemáticas, las hijas de madres solteras o las que han cometido un desliz… desaparecen.