Sinopsis
¿Ganará el amor o lo harán la riqueza y la posición?
Lady Georgina Hawthorne se ha esforzado mucho para ser la más admirada en la temporada social de Londres. En el primer baile al que asiste, espera despertar el interés de algún noble.
Colin McCrae tiene dinero y buenos contactos, pero ningún título. Lo invitan a todas las fiestas, pero de hecho nadie le acepta en sociedad. La primera vez que ve a la bella lady Georgina, le irrita sentirse atraído por una mujer a la que solo le importan el estatus y las apariencias.
Lo que Colin no sabe es que las aspiraciones sociales de Georgina se deben al vergonzoso secreto que guarda.
En los planes de Georgina no está casarse con Colin y, sin embargo, como sus caminos no dejan de cruzarse… ¿Qué hará? ¿Apostará por el amor o se sacrificará por sus sueños de riqueza y posición? ¿Y él?
Libros de Seda –
Reseñas en la página web El rincón de la novela romántica. Enlace:https://www.rnovelaromantica.com/criticas/item/kristi-ann-hunter-la-dama-de-hawthorne
Libros de Seda –
Entre libros anda el juego, blog literario. Reseña completa: https://entrelibrosandaeljuego.wordpress.com/2018/11/24/la-dama-de-hawthorne/
Si hay algo que me está encantado de esta serie es que siendo una serie romántica, además de ser clean romance, es decir no hay escenas de sexo, ni eróticas, sobre todo los personajes se van redimiendo y eso me gusta mucho porque creo que todo el mundo tiene la capacidad de cambiar, nadie está determinado en su forma de ser, tal vez por eso los personajes se hace creíbles, porqué son muy humanos. No son perfectos. Realmente si quieres leer un libro romántico, pero sin ser demasiado empalagoso, o poco creíble, te recomiendo esta serie.
Libros de Seda –
Fiebre lectora, blog literario. Reseña completa:http://fiebrelectora.blogspot.com/2019/03/resena-la-dama-de-riverton-kristi-ann.html
De vez en cuando, viene tan bien una novela romántica de estas en las que no te llevas ninguna sorpresa, en las que ya sabes a lo que vas desde el primer momento: un duque que cree tener muy claro lo que quiere, y el amor, que se interpone en sus planes, desbarata su mundo por completo, y es que Isabella es una joven con muchos secretos, pero adorable en todos los sentidos.
Desde el punto de vista de la trama, lo cierto es que ha resultado mucho más interesante la parte de Isabella: las dificultades por las que pasa su familia, los chanchullos de su tío, sus manipulaciones, y cómo a pesar de que ella se siente inmensamente culpable, no piensa dejar de lado a los suyos, aunque eso signifique renunciar al amor. Y no olvidemos tampoco al personaje de Frederica St. Claire, la prima de esta, una joven de lo más peculiar y divertida.
No hay mucho que contar acerca de esta novela, vaya, aparte de que ha resultado entretenida, tierna, y que ha sido muy bonito ver el bien que se hacían el uno a la otra y viceversa, cómo el amor puede cambiar a las personas, darles una nueva visión del mundo y demostrar que el “desorden” del corazón puede valer la pena.